|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
harto de 4.3
muy buenas, alguien me podría decir como puedo bajar de nuevo al 4.2, no tengo root e intente restablecerlo de fabrica y me salio en esta versión que no da solo problemas. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animaria a poner una nueva ROM, volverias a ver la diferencia que supone tanto en fluidez, estabilidad y bajo consumo de bateria y un servicio de ayuda casi continuo de su creador "JAMES C."
te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices 4.2 me imagino que te referiras a la 4.1.2, de ser asi, lo unico que tienes que hacer ea flashear por ODIN, una ROM Stock de 4.1 superior a la MG4 para que no se te corrompa el IMEI, aunque antes de nada te recomendaria que hicieras root y hicieras copia de la efs, haz esto solo si tu S3 es un i9300.
|
|
||||
|
||||
|
Se perderian los archivos? apps , fotos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando reinstalas una rom vía Odin se pierden aplicaciones, configuraciones y de más.
No se perderá el contenido de la tarjeta microSD en caso de que tengas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo te he puesto no se instala por Odin, sino por recovery y tendrias que hacer copia de lo que no quisieras perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, no estoy muy puesto en el tema de root y me da un poco de miedo de matar a mi móvil,lo estudiare y le echare valor. Podría haber un Tuto en vídeo seria lo suyo jejeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que he tenido más de un, incluso he cambiado en su momento un IPHONE 5 por este SIII y este terminal tiene más vidas que un gato. El mio llevara asi como unos 20 cambios (siempre porque las primeras veces te puedes liar) pero va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mazazo;14293684]Te puedo decir que he tenido más de un, incluso he cambiado en su momento un IPHONE 5 por este SIII y este terminal tiene más vidas que un gato. El mio llevara asi como unos 20 cambios (siempre porque las primeras veces te puedes liar) pero va de miedo.[/QUOTE
Seguro que si pero la verdad que lo voy a intentar. Es un buen terminal y no me gustaria cambiarlo aun,yo tambien tenia antes un iphone 4s y este es más chulo... |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: antes de nada, si tienes 4.3 ofical, mete por Odín la última compilación de la 4.3 que es la I9300XXUGND5. La puedes descargar de Sammobile. Es fácil y rápido y no necesitas hacer wipes con lo caul no pierdes nada. Yo lo he hecho y he notado bastante cambio con respecto a la española en fluidez y duración de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: antes de nada, si tienes 4.3 ofical, mete por Odín la última compilación de la 4.3 que es la I9300XXUGND5. La puedes descargar de Sammobile. Es fácil y rápido y no necesitas hacer wipes con lo caul no pierdes nada. Yo lo he hecho y he notado bastante cambio con respecto a la española en fluidez y duración de batería.
![]() Última edición por RUBIO8707 Día 02/07/14 a las 22:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mire el otro dia, y la unica libre con compilacion XXUGND5 libre era de Holanda (Netherlands), no te preocupes pq sea de otro pais, cuando lo enciendas seleccionas Español (España) y ya podrias usarla con normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he echo root y la he liado parda se me quedo el movil con el logo de samsung y no salia de ay. Al final via odin le meti el 4.3 de holanda y ya me arranco pero no es la versionXXUGND5 y eso que lo ponia en la web. Pasa algo si via odin le entro otra versión???? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he echo root y la he liado parda se me quedo el movil con el logo de samsung y no salia de ay. Al final via odin le meti el 4.3 de holanda y ya me arranco pero no es la versionXXUGND5 y eso que lo ponia en la web. Pasa algo si via odin le entro otra versión???? Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, la versión que se me ha instalado es I9300XXUGND1 y no se creo que va igual que antes o incluso peor la batería igual. un saludo y muchas gracias por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, despues de instalar la ROM por ODIN, hiciste un Wipe Data Factory y Wipe Cache desde el recovery? Si lo hiciste y sigue sin gustarte instala una 4.1.2 y olvidate de problemas!
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por todo no le Avia echo los wipes y ahora parece que va bien sobre todo con la batería. Solo que cuando llega al 30% mas o menos se descarga entero y se para, por lo demas bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... eso te pasaba antes? De ser asi deberias cambiar la bateria por una nueva.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|