Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
dromang96 dromang96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Movistar
(Ayuda) (Galaxy s3) Pasar de CyanogenMod 11 a rom oficial de Samsung.

Ayer me puse el cyanogenmod 11 al galaxy s3 y no me convence, querría saber como volver a rom oficial de samsung jellybean 4.3 (la que ya tenia el día anterior). Me gustaria saber que se tiene que hacer paso a paso, he intentado informarme y no hay vídeos y explicaciones con toda la información completa.
Entonces, me gustaria que explicarais; como hacer el flasheo, quitar el root (unroot), instalar la version oficial de samsung (tampoco se ver que version tengo del movil (pda, csc)), resetear el contador, etc... todo con el orden correcto.

¡MUCHAS GRACIAS!

Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dromang96 Ver Mensaje
Ayer me puse el cyanogenmod 11 al galaxy s3 y no me convence, querría saber como volver a rom oficial de samsung jellybean 4.3 (la que ya tenia el día anterior). Me gustaria saber que se tiene que hacer paso a paso, he intentado informarme y no hay vídeos y explicaciones con toda la información completa.
Entonces, me gustaria que explicarais; como hacer el flasheo, quitar el root (unroot), instalar la version oficial de samsung (tampoco se ver que version tengo del movil (pda, csc)), resetear el contador, etc... todo con el orden correcto.

¡MUCHAS GRACIAS!

Aqui lo tienes todo y muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /