Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

Como lo veis de rendimiento con un 1 Gb de Ram. No se le quedará corto??
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola.

Como lo veis de rendimiento con un 1 Gb de Ram. No se le quedará corto??
Va bastante bien. Android gestiona bien el GB de RAM y a mí, por lo menos, nunca se me ha pillado, ni lageado ni nada.
Viejo 08/07/14, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
javiBP1 javiBP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Pero por que no lo cogeis en Yoigo por 149€?
es que por 3 euros mas prefiero la garantia de amazon a la de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy por comprarlo, pero no me decido, estoy entre este y el BQ E5. No se si tendré problemas con la RAM y otra duda que tengo es saber cuanto queda libre de las 8 Gb, para las aplicaciones. Porque no se si se pueden pasar las aplicaciones a la SD, o le pasa como al BQ E5 que no se pueden pasar a la SD (aunque este tenga 16 Gb).

En fin a ver si se empiezan a ver opiniones sobre el móvil y vemos que tal rinde...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Yo estoy por comprarlo, pero no me decido, estoy entre este y el BQ E5. No se si tendré problemas con la RAM y otra duda que tengo es saber cuanto queda libre de las 8 Gb, para las aplicaciones. Porque no se si se pueden pasar las aplicaciones a la SD, o le pasa como al BQ E5 que no se pueden pasar a la SD (aunque este tenga 16 Gb).

En fin a ver si se empiezan a ver opiniones sobre el móvil y vemos que tal rinde...
Si es igual que el Moto G de 8 GB sin 4G, te quedan 5,52 GB o una cosa así para Apps.

Habrá Apps que sí te deje pasarlas y otras que no. Eso depende del desarrollador de la aplicación.
Viejo 08/07/14, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
En JellyBean había una forma de intercambiar las memorias, pero desde KK dejó de funcionar...
Viejo 08/07/14, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo estaba en las mismas y he terminado por ccomprar el moto G 4G, muchísimo mejor este móvil...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 02:56:13
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Yo estaba en las mismas y he terminado por ccomprar el moto G 4G, muchísimo mejor este móvil...
Te queria hacer una pregunta.

Si te descargas un juego pesado, por ejemplo, Asphault 8, en el Moto G actual, ocupa todo lo que pesa el juego en la memoria interna.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Si instalas un juego de 300 a 1,5 gigas, en la memoria interna del Moto G 4G, te ocupa su totalidad, o solo te ocupa una pequeña parte (lo que pesa la app) y el resto de datos lo ocupa de la tarjeta de memoria?

Resumiendo, los datos de juegos y tal, se pueden poner en la SDCARD?

EDITADO: Ya me han informado. Las app no se instalan en la MicroSD. El nuevo Moto G tiene 2 particiones. Memoria interna + SDCARD (actual moto g) y la Opcion para MicroSD.

Las app, se instalan en la primera particion, dejando la segunda (MicroSD) solo para nuestro contenido multimedia.

En pocas palabras, el Moto G 4G es lo mismo que el Moto G 8gb + Meenova añadiendo la opcion del 4g.

Si no se usa el 4g, no vale la pena comprarlo, dado que el modelo de 8gb + meenova, sale mas barato.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 09/07/14 a las 10:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Te queria hacer una pregunta.

Si te descargas un juego pesado, por ejemplo, Asphault 8, en el Moto G actual, ocupa todo lo que pesa el juego en la memoria interna.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Si instalas un juego de 300 a 1,5 gigas, en la memoria interna del Moto G 4G, te ocupa su totalidad, o solo te ocupa una pequeña parte (lo que pesa la app) y el resto de datos lo ocupa de la tarjeta de memoria?

Resumiendo, los datos de juegos y tal, se pueden poner en la SDCARD?

EDITADO: Ya me han informado. Las app no se instalan en la MicroSD. El nuevo Moto G tiene 2 particiones. Memoria interna + SDCARD (actual moto g) y la Opcion para MicroSD.

Las app, se instalan en la primera particion, dejando la segunda (MicroSD) solo para nuestro contenido multimedia.

En pocas palabras, el Moto G 4G es lo mismo que el Moto G 8gb + Meenova añadiendo la opcion del 4g.

Si no se usa el 4g, no vale la pena comprarlo, dado que el modelo de 8gb + meenova, sale mas barato.
Bueno, claro, yo la microSD la utilizo para música, imágenes, etc... No uso juegos y el almacenamiento interno me viene a ser igual
De todas formas ya habrá ROMs para hacer lo que quieres por eso no te preocupes!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Bueno, claro, yo la microSD la utilizo para música, imágenes, etc... No uso juegos y el almacenamiento interno me viene a ser igual
De todas formas ya habrá ROMs para hacer lo que quieres por eso no te preocupes!
Un saludo

Ya, pero mi idea era dejarlo puramente stock, dado k el k tengo ahora, ha terminado asi.

al final me pillo el de 16gb y uso meenova y problema solucionado
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El moto G, no tenía SD y fue lo que hizo que no me decidiese y esperase un tiempo. Ahora llega el Moto G 4g, con SD, en principio todo sería ideal para lo que estoy buscando, y mira por donde me entero que el Moto g normal tiene problemas porque se le queda encendido el GPS y hay mucho consumo de batería.

Ahora a esperar a ver si los nuevos moto G 4g han corregido el bug, o sigue con el problema del GPS. Si no lo hubieran corregido, será cuestión de pensar en otro móvil, porque si le doy bastante uso al GPS.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El moto G, no tenía SD y fue lo que hizo que no me decidiese y esperase un tiempo. Ahora llega el Moto G 4g, con SD, en principio todo sería ideal para lo que estoy buscando, y mira por donde me entero que el Moto g normal tiene problemas porque se le queda encendido el GPS y hay mucho consumo de batería.

Ahora a esperar a ver si los nuevos moto G 4g han corregido el bug, o sigue con el problema del GPS. Si no lo hubieran corregido, será cuestión de pensar en otro móvil, porque si le doy bastante uso al GPS.
El GPS, si lo dejas encendido en "Solo en dispositivo" no consume casi absolutamente, por no decir nada de bateria.

El problema del GPS, (en tu caso como lo usaras mucho, lo tendras siempre encendido y no abra problema) ocurre cuando usas el GPS y lo apagas. Y en realidad no se apaga. Eso es el problema de consumo de bateria.

Y tampoco traga tanto, es una exageracion.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Y tampoco traga tanto, es una exageracion.
Pues pasa de tragar entre 1-5 mA/h a más de 30 mA/h... No es una exageración, es un consumo superior que pasa a ser 6 veces más en el mejor de los casos, y llega hasta 30 veces más en el peor...

y lo digo de buen rollo eh?! No te me vayas a cabrear

Unos ejemplos bastante ilustrativos:

Última edición por Nande Día 10/07/14 a las 13:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
1-5 mA/h... no tengo yo mucha idea pero si el moto tiene 2000mAh aprox, es decir que dura 2000h no? y entre 5 son 400h (16 dias)...

A mi mi moto g en estado reposo me dura dos días pefectamente, es decir, que el consumo es de 41mah...

Repito, no se mucho, pero por logica me parece una barbaridad lo que acabas de decir...

Sobre el gps, no lo utilizo mucho, pero una vez hice una prueba y no termino con mucha diferencia a un dia normal... Aun que ahora me voy de viaje y lo probare
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues pasa de tragar entre 1-5 mA/h a más de 30 mA/h... No es una exageración, es un consumo superior que pasa a ser 6 veces más en el mejor de los casos, y llega hasta 30 veces más en el peor...

y lo digo de buen rollo eh?! No te me vayas a cabrear

Unos ejemplos bastante ilustrativos:

Claro, pero esas screens no son suficientes. En esa bajada de consumo, tambien puede haber consumo de aplicacioens, videojuegos, etc etc.

Yo lo tengo en "solo en dispositivo" y no tengo ningun problema. Las aplicaciones que lo usan, funcionan perfectamente y no tengo consumos extras por el GPS. Uso normal, es un telefono, y me dura 4 dias con bateria.

Ah, y lo que me cabrea, no es lo que me contestes, es tu chuleria con la que contestas. Un claro ejemplo es tu tipo tu comentario. Pero yo tambien te lo digo de buen royo, no sea cosa que te me pongas a insultarme los nicks o vacilarme

Última edición por Firstrow123 Día 10/07/14 a las 14:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ves la segunda screen, hay un momento en el que está en modo avión y sigue drenando la batería... Ahí se ve perfectamente la existencia del bug.

Y si a ti no te aparece es porque no usas el GPS en Apps tipo Maps o Copilot, tan solo lo usarás para ubicaciones y búsqueda rápidas en las que el GPS se activas solo unos segundos.

Llevo mucho tiempo probando cosas diferentes y te aseguro que el bug existe.
Ahora, también es cierto que en función de cómo uses el terminal habitualmente, es muy molesto, o puedes ni enterarte

Última edición por Nande Día 10/07/14 a las 15:12:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando155 Ver Mensaje
1-5 mA/h... no tengo yo mucha idea pero si el moto tiene 2000mAh aprox, es decir que dura 2000h no? y entre 5 son 400h (16 dias)...

A mi mi moto g en estado reposo me dura dos días pefectamente, es decir, que el consumo es de 41mah...

Repito, no se mucho, pero por logica me parece una barbaridad lo que acabas de decir...

Sobre el gps, no lo utilizo mucho, pero una vez hice una prueba y no termino con mucha diferencia a un dia normal... Aun que ahora me voy de viaje y lo probare
Son datos que arroja la App CurrentWidget que mide el consumo instantáneo del terminal... ¿Has probado dejar el terminal en reposo sin tocarlo o en Modo Avión? Igual te sorprende lo que puede llegar a durar la batería...
Viejo 10/07/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso yo uso el gps con el endomondo cuando salgo a correr, con la bici o de ruta. En ese caso el gps consumirá batería aunque salga de endomondo. Estoy en lo cierto??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso yo uso el gps con el endomondo cuando salgo a correr, con la bici o de ruta. En ese caso el gps consumirá batería aunque salga de endomondo. Estoy en lo cierto??
Así es

Viejo 10/07/14, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Si ves la segunda screen, hay un momento en el que está en modo avión y sigue drenando la batería... Ahí se ve perfectamente la existencia del bug.

Y si a ti no te aparece es porque no usas el GPS en Apps tipo Maps o Copilot, tan solo lo usarás para ubicaciones y búsqueda rápidas en las que el GPS se activas solo unos segundos.

Llevo mucho tiempo probando cosas diferentes y te aseguro que el bug existe.
Ahora, también es cierto que en función de cómo uses el terminal habitualmente, es muy molesto, o puedes ni enterarte
Uso Google Maps habitualmente, lo k yo no apago el gps y por eso no tengo dicho consumo excesivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /