|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin flash, no se ve muy bien por la mierda de luz que hay aquí, pero es blanco por ambos lados y lo pedí así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que es la ultima, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 08/07/14 a las 18:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 08/07/14 a las 19:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Por si a alguien le interesa yo vendo uno sin uso (solo para una review) con su powerbank inalambrica.
Interesados manden privado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tirar de buscador compi...para otra vez te dejo que te entretengas..
www.htcmania.com/showthread.php?t=531425 Que lo disfrutes,aunque no se si los enlaces funcionan aun...pero puedes buscar por google mas alternativas
|
||||
|
||||
|
Pues navegando por la pagina de kingzone,solo veo como blanco el que le han mandado al compi,es decir,pantalla negra y el resto blanco...nada de bordes blancos
![]() Que raro,habrá que esperar pues... P.d:siendo así,no se si cambiarlo por negro...aun no me lo ha enviado. .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en blanco tanto el movil como la funda flipcover con s-view. El charger en negro.
Una curiosidad que desconocía es que el cargador inalámbrico funciona como powerbank. Es decir que es portable y no tiene que estar enchufado a la red. Es del tamaño de un movil grande.
|
||||
|
||||
|
Es en blanco tanto el movil como la funda flipcover con s-view. El charger en negro.
Una curiosidad que desconocía es que el cargador inalámbrico funciona como powerbank. Es decir que es portable y no tiene que estar enchufado a la red. Es del tamaño de un movil grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa.
Como sabéis, la rom no es compatible con Xposed, lo cual es bastante molesto para aquellos acostumbrados a usar esta increíble aplicación para personalizar el teléfono. Pero un usuario de Needrom ya ha colgado una versión de la rom del K1 que lleva incorporado Xposed. Además es una versión ultraligera de la rom original, más rápida y fluida. Lo digo por si alguien quiere probarla. Yo no me decido porque nunca he cambiado la rom de un móvil y me da un poco de cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en las manos. De echo estoy escribiendo con el...jejejeje.
El teléfono es con los bordes negros, no blancos como salia en la foto. Una costilla, a alguien mas le sale que la capacidad del telefono son 8 gigas. Eso si que me daría por cu... Por cierto los auriculares son malísimos, los de samsung son compatibles, solo que no sube y baja volumen. Pero ha cambio salta canciones y las pone del principio otra vez. Lo cual casi es mejor |