|
||
|
||||
|
||||
No sé como iran las otas con el g3. Puede ser que te llegue de tu operadora o del país de la base que instales. Ya veremos como lo hace lg cuando llegue la primera actualización via ota, hasta entonces no hay manera de saberlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El lag que noto es muy de vez en cuando y muy muy leve, con alguna actualización de software se solucionará seguro. El terminal comparándolo con un S4 que tengo va un poco más fluido, para mi gusto va bastante bien, no es como lo pintan por aki que tiene un lag tremendo.
|
|
||||
|
||||
El lag que noto es muy de vez en cuando y muy muy leve, con alguna actualización de software se solucionará seguro. El terminal comparándolo con un S4 que tengo va un poco más fluido, para mi gusto va bastante bien, no es como lo pintan por aki que tiene un lag tremendo.
![]()
|
||||
|
||||
Ya tengo mi LG G3 y pues le instale el Google Now Launcher puse a cero las animaciones y adiós lag....
|
|
||||
|
||||
el mio me llego de vodafone
la opcion de desarrolador no la veo por ningun lado........... como se pone lo de art? de momento va super flido sin tocar nada graciasss |
|
||||
|
||||
@FEXYOL, toca 7 veces el número de compilación y te va a saltar Opciones de desarrollo y aquí entras y lo ves! Un saludó!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues desde que estoy con la 10c parece que el movil consume menos bateria y se calienta menos y eso que esta la estoy probando en Dalvik, en cuanto a esos tironcillos tal vez vaya algo mejor.
|
||||
|
||||
Lo he cambiado a ART y en mi caso el cambio ha sido espectacular, he puesto las animaciones a 0 y las transiciones son inmediatas entre una aplicación y otra...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también he puesto art y la verdad que tras unos minutitos adaptación la cosa mejora y mucho. Las animaciones las he puesto a 1x