UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
Modo Avión en mitad de la llamada

Pues eso, un par de veces me ha pasado que en mitad de una llamada se me ha puesto el modo avión sin querrer claramente. No se si es el telefono que chifla o yo que doy algún botón puesto que a veces al acercar la pantalla a la oreja al colgar, he visto que el móvil estaba en ajustes en lo de fecha y hora, aunque esto en teoría no debería pasar por el sensor de proximidad....

¿Alguna idea o solución? Si se pudiese quitar el modo avión lo quitaria porque para lo que vale...la mayor chorrada que existe en mi opinión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Prueba a calibrar el sensor de proximidad. Puedes hacerlo tanto en los settings, dentro de pantalla, encontrarás Psensor calibration o también en el modo enginnering.

Ya contarás si te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/13, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Prueba a calibrar el sensor de proximidad. Puedes hacerlo tanto en los settings, dentro de pantalla, encontrarás Psensor calibration o también en el modo enginnering.

Ya contarás si te funciona.
Muchas gracias no tenía ni idea de que se podía hacer eso.

Lo he calibrado con mucha distancia, ahora me pone poximity 30 cuando el móvil por defecto me ponía unos 1000, que yo sepa esto solo me afecta a las llamadas y por lo tanto yo creo que a esa distancia está perfecto puesto que en cuanto lo acerco un poco ya se me apaga la pantalla (he probado varias veces calibrando distintamente llamando como un idiota a casa ), aunque si sabes de algún inconveniente o problema que se me escape te lo agradecería que lo comentases. Espero que lo del modo avión se deba a esto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo, pensaba que era algún problema relacionado con el hardware jejeje.

Aunque desde que le cambié la ROM a la última oficial no he tenido ese problema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/14, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Gayopapa Gayopapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
El sensor de proximidad "invertido"...

 Cita: Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Prueba a calibrar el sensor de proximidad. Puedes hacerlo tanto en los settings, dentro de pantalla, encontrarás Psensor calibration o también en el modo enginnering.

Ya contarás si te funciona.
Pues bien, en mi UMI X2 después de una reinicialización (Lighting 8) he dado con el PSensor Calibration y se me ha ocurrido probarlo...

El caso es que aparentemente no hacía nada.

Luego me he instalado una aplicación de "encuentra tu sensor de proximidad" y resulta que es la parte superior de la pantalla, pero un "toca - no toca". Así que, con esta indicación he puesto la mano en esa zona mientras se ejecutaba la calibración y entonces la "numeración" ha cambiado.

Pero, ¡Ay de mí! mi sorpresa ha venido cuando he realizado mi primera llamada, pues ¡la pantalla se ha apagado nada más empezar a llamar!

La solución, estaba llamando a un conocido, a sido decirle que colgara y esperar... a que se colgara la llamada por sí sola... Y la pantalla ha vuelto a estar normal.

Ya en un entorno controlado, llamando al fijo de casa, he visto, para mi sorpresa que ¡el sensor de proximidad va al revés! Es decir, cuando estás lejos de la pantalla esta se apaga y cuando la tocas (estás "junto" a ella) se enciende (y puedo colgar y volver al estado normal).

He provado a calibrar tocando la pantalla, lejos de ella, casi-tocando... y el resultado final ha sido el mismo. Por cierto, la aplicación de "encuentra tu sensor de proximidad" también te da la "distancia". En mi caso cuando tocaba la pantalla marcaba 1 cm de separación, y cuando estaba lejos 0 cm, en la misma tónica que la aplicación de telefonear.

¿Alguien sabe cómo revertir esta situación? Ya he probado los "wipe" del Recovery sin éxito...

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 19:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /