|
Android 4.4.4 Actualización para Sony Xperia Z, en septiembre 10.5.1.A.0.283
![]() Especialmente los usuarios de Sony Xperia Z tienen curiosidad por saber si Sony lanzará Android 4.4.4 actualización para Sony Xperia Z o no. Wel, para todos los usuarios de Xperia Z tenemos una gran noticia. Sony tiene previsto lanzar Android 4.4.4 actualización para Sony Xperia Z también. Sin embargo, la fecha exacta no se conoce hasta el momento. De acuerdo con las fuentes internas, Sony cree que su producto estrella el año pasado debe obtener la última 4.4.4 Android, ya que corrige algunos bugs importantes. Esta nueva actualización más probablemente estará disponible para descargar a mediados de agosto. Android 4.4.4 actualización para Sony Xperia Z no sólo mejorará el rendimiento general del dispositivo, pero también se asegurará de que el tema de la fuga de la batería se ha resuelto. Con el despliegue de Android 4.4.4 actualización para Sony Xperia Z podríamos presenciar fin a futuras actualizaciones para el buque insignia del año pasado. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para decirlo. http://smartphonetechie.com/android-...sony-xperia-z ![]() Última edición por miguel y david Día 07/09/14 a las 16:43:54 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
A esperar toca...
|
|
||||
|
||||
Gran noticia, en realidad la versión de Android para mi es lo de menos, pero el Z se merece una buena actualización en la que funcione todo como tiene que ser.
|
Gracias de parte de: | ||
|
esperemos que saquen algo bueno
|
|
seguro que con la 4.4.4 dejaran el terminal estable ya que es una versión solo para corregir errores seguro la ultima,con esta cumple año y medio del calendario de actualizaciones..
|
|
Todo depende de las ganas que tengan o mejor dicho, el marketing , porque claro está que el móvil puede dar mucha guerra con las prestaciones que tiene.
|
|
||||
|
||||
Al menos en Z1 el paso de de 4.4.2 a 4.4.4 ha sido buenisima esta actualizacion. Solo hay que ver en el foro la gente que ya actualizó lo satisfechos y buenos comentarios.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si queres pone la traduccion que puse en el foro del Xperia ZL hace unos días ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849189 No cree el tema aca también porque no estaba seguro si ya lo habían publicado Última edición por Nawi Día 07/07/14 a las 22:44:35 |
|
||||
|
||||
Hasta que no vea avances reales sigo con 4.3...
|
|
Pues aver si la sacan para el z que lo del conflicto con el servicio de google play de la ultima actualización toca mucho las "pelotas" ahora la batería no dura ni media mañana...
|
|
Pasa en el Z2, Nexus 4 y 5, y en el S5
Habría que ver si con 4.4.4 se llevan mejor Última edición por Nawi Día 08/07/14 a las 09:40:47 |
|
||||
|
||||
en la web de sony pagina del xz pone esto:
Interior Google Android 4.4 (Kitkat) Procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064+MDM9215M de 1,5 GHz http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo la 4.4.2, y ahora cuando llamo, la pantalla en vez de encenderse cuando estoy llamando y alejo el teléfono de la oreja, se queda en negro y no la puedo encender ni siquiera presionando el botón lateral... ¿A alguien más le pasa? Un saludo! |
|
A mi me pasa pero es porque el rotector de la pantalla que trae se me esta despegando del mugre que tiene. Si se lo despego de esa parte ya se enciende y se apaga bien.
|
|
que buena noticia, no me importa quedarme en Kit Kat pero que funcione bien, ya me paso con el Arc que me quede en Ice Cream pero super mal optimizado!
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tng con CM y va de lujo super fluida y sin lag mejor k la de sony, aperte cn un launcher tipo android L
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Pues es buena noticia eso esta claro.
Lo que tambien tengo claro es que tendre android 5.0 L o Lollipop o como lo quieran llamar seguro, porque este terminal la soportara de sobra esta e incluso las siguientes 5.2, 5.3 o 5.5 o como tambien las llamen. Y lo tengo muy seguro porque es un movil de practicamente eso 1 año y medio como mucho con ram y procesador de sobra y si no es Sony seran los cocineros quienes nos aliñen una buena ensalada mediante ftf para que todos la podamos disfrutar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|