|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos dices del g3 kadoc01,primeras impresiones?:cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es trampa macho, no te vale con uno?
Jajaja
|
||||
|
||||
|
aplicacion muy buena
para reparar el imei esta aplicacion es manifica lg backup imei hacer backup y guardar en el pc pen ect.. para cuando flaseesis y falle algo como me paso ami me quede sin imei y gracias a esta aplicacion recupere mi imei
|
|
|
||||
|
||||
|
imei
problema solucionado con esta
aplicacion llamada lg imei backup.hacer copia de seguridad y guardar fuera del tlf en el pc o un pen ect.. esta aplicacion solo hace backus del imei al hacer el backus se crea automatica mente una carpeta en el almacenamiento.la carpeta se llama sphinxvn y dentro esta nuestro backus coger y guardar fuera del tlf por si alguna vez flazseamos algo y nos falla como ami y le damos a repara y listo todo buelve ala normalidad sin reniciar ni nada. si fallara algo sustituimos los archivos que saquemos por lo que estan dentro de la carpeta creada que al quedadarnos sin imei puede estar corrumpidos por eso devemos sacar tlf para poder sustituir espero que le sirva a alguien de ayuda funciona al 100 si x100. y si no teneis backus ni la aplicacion y teneis el problema istalais la aplicacion y le dais a crear backus y luego reparar y creo que funciona tambien nolo probado es cuestion de probar
Última edición por diabloadra Día 05/07/14 a las 20:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
imei
foto de la aplicacion abierta yo solo utiliso la pirimera oscion backup imei es para crear el archivo y la segunda es para backup y la aplicación para que la descarguéis desde aquí https://mega.co.nz/#F!TQIDjZCS!hVDM2PdbXr1AaXAsKZ-8tA
Última edición por diabloadra Día 08/07/14 a las 22:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que sele calienta demasiado el movil si es un g2 entrar en el menu oculto para lg g2 d802= 3845#*802# y buscais la oscion tenperatura que estara en off y la astivais esperais unos 30 segundos reinisiais y listo ya esta astibada
Última edición por diabloadra Día 07/07/14 a las 18:29:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Actualice al V2 sin problemas, lo único que no me gustaba el botón de apagar así que descargue el archivo "no boton stock" y ya no se me ve con la forma del G3 en la cortina y el icono de la bateria se ve Azul (Algo que no quiero, ya que quiero que se vea normal), en la Kitchen veo el UI G3 normal, imagino que ese es el que yo necesito pero no lo puedo descargar me sale error , me podrian pasar el link si ese fuera el archivo o decirme cual necesito, que no tenga iconos raros en la parte de arriba solo los normales y que la cortina se vea como la del G3 , gracias por la ROM esta genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también me da fallo la kitchen no se que pasa nunca me había fallado. la 20f a salido compañeros haréis algo con esa rom no estaría mal probar una kn virus con esa Rom. nunca e hecho yo ninguna pero pronto are algúna aves que tal se me da
Última edición por diabloadra Día 08/07/14 a las 21:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Actualice al V2 sin problemas, lo único que no me gustaba el botón de apagar así que descargue el archivo "no boton stock" y ya no se me ve con la forma del G3 en la cortina y el icono de la bateria se ve Azul (Algo que no quiero, ya que quiero que se vea normal), en la Kitchen veo el UI G3 normal, imagino que ese es el que yo necesito pero no lo puedo descargar me sale error , me podrian pasar el link si ese fuera el archivo o decirme cual necesito, que no tenga iconos raros en la parte de arriba solo los normales y que la cortina se vea como la del G3 , gracias por la ROM esta genial!!!!
![]() https://www.dropbox.com/s/flw3hyvlnd...temUI%20g3.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado hoy esta rom y he puesto el reloj centrado desde aroma. Pero el problema es que no se oculta cuando hay notificaciones, tapandolas! Help
PD: como puedo cambiar el icono de bateria y poner el de stock por ejemplo?
Última edición por Javi_017 Día 11/07/14 a las 21:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pon este del g3 a ver
https://www.dropbox.com/s/flw3hyvlnd...temUI%20g3.zip el reloj es asi el centrado aqui baterias https://www.dropbox.com/sh/l1796c2t4...-0g7wXMotqGIca Última edición por kadoc01 Día 11/07/14 a las 21:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, volvi a esta v2, despues de probar varias entre ellas port g3 y despues de ver sus fallos tenia un backup otg menos mal, existe algun tema de g3 o demas, creo que la kitchen no va. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo post disponible. Recomendable para quienes se inicien o no en el mundo del flasheo
.Como dejar a Full tu G2 en 5min o menos XD |
|
|
||||
|
||||
|
I cant download anything ...no backgrounds or mods ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien me puede decir el mejor método para recuperar mi g2? Estaba probando la rom miui que anda por ahi y al querer volver a la copia de seguridad se quedaba en el logo de lg y no me dejaba entrar en recovery. Al intentar recuperar por medio de LG Launche ha habido un corte de luz y me lo a jodido. Ahora cada vez que conecto al ordenador me salen un huevo de particiones que me pide formatear. Que tutorial sera el mejor?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien me puede decir el mejor método para recuperar mi g2? Estaba probando la rom miui que anda por ahi y al querer volver a la copia de seguridad se quedaba en el logo de lg y no me dejaba entrar en recovery. Al intentar recuperar por medio de LG Launche ha habido un corte de luz y me lo a jodido. Ahora cada vez que conecto al ordenador me salen un huevo de particiones que me pide formatear. Que tutorial sera el mejor?. Muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||