![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún modo de desactivar por terminal o algo los leds de menú y retroceso con el kernel stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que lo primero será activar eso no? Lo activo y aunque añada archivos no sale |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ingresar a lockscreen wallpapers me sale (se a detenido el proceso android.process.media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No intente las 2 opciones y sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL BOEFFLA cual de todos es que tengo que descargar...me salen muchos en la pagina me podrían dar un link directo...se los agradecería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los 2....el de abajo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo....tenias razón con el stock va de muerte.
Pero no puedo apagar los leds
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo curioso escuche rafio en la mañana. Y apague el spirit luegohice una llamada y me dijieron qur escuchan el radio osea la emisora. Pero yo no la escuchaba jeje bastabte extraño pero con un reinicio se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis fallos, que si en juegos o en otras cosas, por favor pasar antes por el segundo post de este hilo y leer el apartado de instalacion. La mayoria de vuestros fallos son motivo de malas instalaciones. Ya se que la mayoria sois expertos en flaseo pero un pasito que salteis ,puede despues daros algun error. Seguir todos los pasos
|
|
|
|
Si es más sencillo que todo eso.
Rom,gaaps y todo lo que queráis salvar a la sd externa. Instalais megawipe,rom,gaaps y listo. Es recomendable tener la rom y gaaps en la sd externa para cualquier cosa que podamos liar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidar los dos wipes tras instalacion y configuracion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es un bug que afecta a algunos, prueba buscar en xda las ultimas versiones de Spirit ya que era un bug reportado. Prueba diferentes versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la rom puesta y me encanta ,pero me voy a cambiar de orange a jazztel y no se si teniendo la rom el movil queda liberado para poner la sim te otro operador , si no es asi y alguien me puede alludar lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiebes liberado, seguira libre aunque cambies de rom compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no lo tengo liberado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la compañía a ver si te lo liberan,en teoría deberían, pero sin cobrar,movistar lo libera...y si no,yo lo hice con una aplicación, el proceso es un poco engorroso pork la aplicación en esta versión de android no funciona y tienes k ir a la 4.1 instalarla,Liberar,y luego volver y para eso hay k tener cuidado con la carpeta efs y porsupuesto una copia,salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»