|
||
|
|
||||
|
||||
|
La linaro o la estable tiene problema con WiFi compartido? Lo arreglaron o un no?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , gustaba de instalar una rom fluida con un buen kernel pero que gostaria de optimizar la rom, esta rom seria buena o qual seria? que kernel sera bueno?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna forma para poner los dpi igual que en slimkat? He probado textdroid pero no estoy muy satisfecho.
|
||||
|
||||
|
SlimKat usa 220. Con textdroider_dpi el resultado es el mismo, porque al final lo que hace es modificar la línea:
ro.sf.lcd_density del build.prop Si quieres puedes hacerlo de forma manual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es Muy Buena Rom, si te la recomiendo y el Kernel va bastante bien, pero en todo caso te recomiendo que instales el furnace Kernel del día de hoy que va increíble ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema en instalarlo en el modelo XT1033?, se pierde lo de la doble sim?, gracias
Última edición por mario8170 Día 08/07/14 a las 17:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gran trabajo.
![]() Mi única pregunta es si habría alguna forma de recuperar la opción de Slow Motion que venía con la cámara original. Lo he intentado instalando "Cámara de Motorola" desde google play y resulta que mi dispositivo no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, he actualizado a la version Linaro del día 7/7 y no me van los temas y tampoco el compartir wifi. Esto ultimo solo me ha pasado hasta hoy así que si vuelvo a la del 30 en la que me iba perfecto todo bien, lo que quiero saber es si el problema de compartir wifi está ahí también?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Notáis mucha diferencia entre ART y Dalvik? Estoy en ART pero me estoy pensando poner Xposed que me gusta bastante, pero no he probado los consumos de batería y la fluidez con dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia de lo que es, con Art habre mas rápido las apps, tiene mas recorrido del scroll o mas fluido y supuestamente dura mas la batería, pero en las customs roms no noto mucha diferencia, podrías utilizar perfectamente dalvik sin notar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, he actualizado a la version Linaro del día 7/7 y no me van los temas y tampoco el compartir wifi. Esto ultimo solo me ha pasado hasta hoy así que si vuelvo a la del 30 en la que me iba perfecto todo bien, lo que quiero saber es si el problema de compartir wifi está ahí también?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post tienes el enlace a la carpeta de descarga. Pero como he mencionado tienes esos problemas que a mí no me gustan nada. Aquí tienes el link a la carpeta de mega
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post tienes el enlace a la carpeta de descarga. Pero como he mencionado tienes esos problemas que a mí no me gustan nada. Aquí tienes el link a la carpeta de mega
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() . Si esque el problema viene dado porque los ajustes rápidos y demás como cuando bajas volumen o apagas el movil pues sí me aparece la apariencia, pero cuando voy a ajustes, está el holo por defecto, algo que en la del 30 no me pasa. El wifi tampoco, me lo apaga cada vez que lo enciendo. He hecho wipe caché y vuelto a la del 30 aunque está tampoco deja compartir wifi y creo que voy a por la RC".![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cual es del día 7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||