|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin lo dicho tenia que haberme esperado. Gracias de todos modos por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un back up con titanium back up, luego de hacer factory reset volveré a tener todas las apps y todas las configuraciones iguales que antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me siguen sin funcionar los temas
(( pero bueno no es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por suspuesto usalo solo para aplicaciones que hayas instalado para las nativas aun es jugársela mas sobretodo si actualizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio un mensaje que deje en febrero en el foro de la Nexus 7.
Me parece que hace falta un recorsatorio. NOVEDADES IMPORTANTES, POR FAVOR LEER:
Hola a todas. Cómo algunos ya sabréis, se están empezando a compilar las M4 para varios dispositivos (supongo que en unas horas/días saldrá para la N7). Cómo ya hemos comentado, las M Snapshots (mensuales) son compilaciones más estables que las nightly's (diarias) A partir del lanzamiento M4, suponen un cambio importante de base a como se ejecuta el desarrollo. Hasta ahora, las M y las nightly's seguían el mismo camino. Eran progresivas, por lo que la nightly del día que salia la M y la M en sí eran exactamente lo mismo. A partir de ahora, el desarrollo de las M entraran en periodos de congelación. Los periodos de congelación significa que estará unos dias antes de salir (aproximadamente una semana) en la que se dejarán de introducir código nuevo y solo se aprobarán correcciones de errores. Mientras, las Nightly seguirán introduciendo novedades. Esto significa varias cosas: -A partir de ahora las M snapshot serán más estables todavía. -Se debe tener MUCHO cuidado si flasheamos una M después de una Nightly reciente (de la misma semana aproximadamente) -Las Nightly tendrán código más nuevo que las M (P. Ej: Una novedad de la Nightly del dia 2 no estará presente en la M del dia 5) A PARTIR DE AHORA RESULTA PELIGROSO PASAR DE UNA NIGHTLY A UNA M TAL CUAL ya que el sistema de flasheo está pensado para que no pase nada si siempre se hace un Upgrade, pero a la práctica si flasheas una M después de una nightly de el dia anterior lo que harás será un Downgrade sin borrar las partes nuevas, que puede traducirse en bootloops, inestabilidades, fallos al arranque... Y que puedo hacer? -Si estás en el canal Nightly, no salir de él. -Si estás en el canal M, no salir de él. -Tener precaución al cruzar del canal Nightly al Canal M y hacer Nandroid Backups antes de hacer el cambio de rama. -Si se tiene la intención de hacer el cambio al canal M dejar de actualizar las nightly's por unos ~10 dias antes del primer viernes de cada mes) En caso de duda o de que las cosas fallen. Simplemente, hacer una instalación limpia con sus correspondientes wipes. Más información en el blog de cyanogenmod [ENG] ![]() Última edición por gerno Día 08/07/14 a las 18:21:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es muy largo quiza para eso. Solo con recomendar no cambiar de rama y que en caso de querer hacerse:
1-Tener precaución, especialmetne al cruzar de Nightly a M 2-Dejar de actualizar una semana antes de que salga la M (ultimos dias de mes) 3-En caso de no hacer el paso 2, hacer un nandroid backup obligatorio. PD: Aún no lo he instalado, pero apostaria algo que la M8 no trae la búsqueda integrada en ajustes. =Force Close Última edición por gerno Día 08/07/14 a las 18:20:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena esa información, yo actualmente tengo la nightly del 7, corro riesgo si actualizo a través del Updater de cm? Ami no me interesa por ejemplo perder fotos y eso por que ya guarde todo en la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso concreto tuyo, viendo lo que ha pasado a todos, probablemente solo te fallará el menu de ajustes y tiene solución borrando los datos de la aplicacion. Última edición por gerno Día 08/07/14 a las 18:40:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la M8 y no puedo entrar en ajustes :S
a alguien mas le ha pasado? como lo soluciono? he probado a reinstalar y nada :S Vale, creo que me volveré a la nightly que tenía y dejaré las M |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qu app utilizais para las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe factory reset? eso ya lo hice la semana pasada y no me funciono, de todas maneras no me resulta importante, lo dejare estar de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
El único riesgo que se corre es de que no arranque o se presente alguna inestabilidad. Las fotografias y los archivos no pueden sufrir daños. Lo peor que puede pasar es que tengas que hacer un Wipe System/data y volver a flashear perdiendo la configuración de las aplicaciones si no tienes una copia con titanium o similar.
En el caso concreto tuyo, viendo lo que ha pasado a todos, probablemente solo te fallará el menu de ajustes y tiene solución borrando los datos de la aplicacion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se borran los datos de ajustes?
|