|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saber si el móvil es libre de origen o de operadora
Hola como ya he comentado en algún post hace una semana que recibí el móvil comprado en maxmovil y en teoría es libre de origen pero hubo una cosa que me dejo inquieto y es que cuando abrí el navegador por defecto me llevo al portal de Movistar creó que es emoción , lo que no si es si al ser mi operadora por defecto coge como página de inicio el de mi compañía o era móvil libre de Movistar , si creéis que es el segundo caso aunque te lo vendan por libre podría reclamar? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del navegador puedes cambiar la página de inicio por la que quieras
También te recomiendo como navegador.. Dolphin o Next browser Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, sí eso lo sé ,pero me extraño que me saliera por defecto la web de Movistar y como ahora las operadoras los dan libres... Yo lo compre no de operadora sino por libré de fábrica no se sí me entiendes?
|
||||
|
||||
|
O sea, que tu móvil no es libre de fábrica, sino "liberado" de Movistar. Pero lo importante es que te funcione bien. Si hay porquería de Movistar haces root, la quitas, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la cuestion es que yo lo he pagado como libre de origen es decir si lo hubiera querido de operadora se lo hubiera pedido directamente a movistar y mas barato , las actualzaciones por ejemplo las soltara movistar es decir tube un s5 de Orange que también los vende libres y al actualizarlo los libres de verdad actualizaban los de Orange no, así que por eso me interesa saber de donde procede .Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de eso, ¿tienes alguna porqueria (aplicación) de vomistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es libre, podría ser que en origen se hubiera remitido a movistar para su comercialización y por algun motivo estos lo devolvieran a LG y no lo hubieran des-movistarizado del todo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||