|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones led
Hola, tengo una duda y a ver si me ayudais. El G3 tiene notificaciones led pero lo quiero poner en los correos electrónicos pero no se como . Solo aparece en opciones llamadas, mensajes, carga y bajada de aplicaciones. Alguien sabe como ponerlo en los correos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu deja la ultima opcion marcada la de bajada de aplicaciones y con esa opcion ya tienes activo el LED para todas las aplicaciones que vengan preparadas para ello , como por ejemplo , whatsapp , telegram , plume , gmail , etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar. como pone bajar aplicaciones, pensaba que era cuando se bajaba una aplicación se encendía el led. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo que no me marcaba el led ni los whastapp ni los telegram empece a hacer pruebas ... y es esa opcion la que controla el LED de las aplicaciones. Supongo que sera una mala traduccion y tendria que poner LED para aplicaciones descargadas ... o de terceros ... o ... algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les pregunte a los de pc-componentes pero no me han contestado, sabéis alguno quien se hace cargo de la garantía del de 32gb, ¿se hace cargo LG España?. Ya me paso una vez con un dell streak 5 (comprado en pc city España) me dijeron que como no se había comercializado en España no daban soporte al producto. Me tira para atrás que si falla el teléfono lo tenga que mandar a Alemania o Suiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que tiene que ver eso con el tema pero .. jeje ... para mayor seguridad lo mas facil es que te comuniques con la OMIC de tu ciudad y les preguntes a ellos.
La verdad es que en esos casos no tengo ni idea ... pero si tienes factura oficial de la compra ... en un principio deberia hacerse cargo la tienda donde lo compraste , pero ya te digo que para asegurarte al 100% la OMIC deberia saber responderte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco, pero es por ese tipo de cosas por las que prefiero gastar un poco mas y comprarlo aqui, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo abierto sobre el tema del funcionamiento del LED de notificaciones en los LG con KitKat. La Copia de Seguridad de Google crea un conflicto. Hay que desactivarla al enlazar vuestra cuenta y ya lo hicisteis hacerle un Restaurar de fábrica al terminar sin marcar la opción.
No es que el móvil esté mal, es un fallo de software...
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo abierto sobre el tema del funcionamiento del LED de notificaciones en los LG con KitKat. La Copia de Seguridad de Google crea un conflicto. Hay que desactivarla al enlazar vuestra cuenta y ya lo hicisteis hacerle un Restaurar de fábrica al terminar sin marcar la opción.
No es que el móvil esté mal, es un fallo de software... ![]() Es que no me funciona los led con el correo whatsapp etc y tengo marcadas todas las notificaciones led. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas quisiera haceros una pregunta, por que tengo que abrir, el icono de Email, para que me actualice, los correos entrantes? Sólo lo hace cuando abro la app. Se puede hacer algo para que avise cuando hay un correo de email entrante ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira eso,si no lo tienes no te ira |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a austes en tu cuenta y hay esta la opción de sincroniacioncada cuanto tiempo quieres que se actualize etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera que funcione el led.... Alguien que me ayude.
He restaurado de fabrica nada de nada. Última edición por djdanimm Día 08/07/14 a las 18:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las notificaciones activadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro,con lo que se ha puesto te deberia ir bien,reinicia a ver ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan tampoco los de gmail. acabo de probar y nada... es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo tampoco consigo hacer funcionar el LED en whatsapp...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||