Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/14, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Rmteam Rmteam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Pepephone
Hola.
Lo dicho, cuando tengais en stock Xiaomi mi3 en Valencia manda MP.
Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/14, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Cuanto van a tardar en tener? es que no es para mí por eso las prisas.
Saludos
Hola Antelife, sigo sin recibir el tracking por lo cual prefiero que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio.
Saludos
Viejo 07/07/14, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola Antelife, sigo sin recibir el tracking por lo cual prefiero que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio.
Saludos
Buenos días Alixa. Dime tu número de Order, Gracias
Viejo 07/07/14, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
nosajo nosajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Buenos días Antelife, quisiera confirmar una cosa. Os pedí hace unos días un doogee dg800 valencia. Al intentar poner la sim, me doy cuenta que no entra ni de coña, vamos que creo (porque nunca he visto ese tipo de ranuras) que es microsim. En la descripción del móvil en vuestra web no aparece esa información por ningún lado. Aparece lo siguiente: "SIM Card: Dual SIM Card Dual Standby" y más abajo "2xsim slot". Pero no indica que sea microsim. ¿Me puedes confirmar que es microsim? (el pedido es el 800025697)
Viejo 07/07/14, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosajo Ver Mensaje
Buenos días Antelife, quisiera confirmar una cosa. Os pedí hace unos días un doogee dg800 valencia. Al intentar poner la sim, me doy cuenta que no entra ni de coña, vamos que creo (porque nunca he visto ese tipo de ranuras) que es microsim. En la descripción del móvil en vuestra web no aparece esa información por ningún lado. Aparece lo siguiente: "SIM Card: Dual SIM Card Dual Standby" y más abajo "2xsim slot". Pero no indica que sea microsim. ¿Me puedes confirmar que es microsim? (el pedido es el 800025697)
Voy a consultarlo ahora mismo.
Viejo 07/07/14, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosajo Ver Mensaje
Nosajo. Por lo que veo tiene como todos estos moviles dual sim, una ranura para sim normal y otra para microsim. Mira detenidamente, suele haber un hueco a la misma altura para microsim y tarjeta sd y otro a distinta altura para insertar la sim normal. Ve comentandome
Viejo 07/07/14, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya disponible la RONDA 56 del almacén español de Antelife con envío rápido en 1 a 3 días laborables desde España!

RONDA 56.jpg

En esta Ronda tenéis disponibles, entre otros, los siguientes modelos:

Jiayu G5s
Thl T200
Bluboo X2
Thl 4400
Lenovo A850+
Kingzone K1

Podéis acceder a los modelos disponibles en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

Os dejo un cupón de 5 $

Código: losantelife

A qué esperáis? No os quedéis sin ellos!

Videotutorial sobre cómo comprar en el almacén español de Antelife

Última edición por Antelife Día 07/07/14 a las 14:52:16.
Viejo 07/07/14, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Juato2 Juato2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Comprar accesorios Mi3

Buenas Antelife, desde el viernes disfruto del Xiaomi Mi3 que os compré, el caso es que ahora necesito un protector y una funda, pero me gustaría que me viniese desde España para reducir el tiempo de entrega. No encuentro enlace para comprar estos productos

NILLKIN Amazing H+.

Funda tipo "flip" para la versión europea (orificio junto al flash).

¿podrías ayudarme? Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juato2 Ver Mensaje
Buenas Antelife, desde el viernes disfruto del Xiaomi Mi3 que os compré, el caso es que ahora necesito un protector y una funda, pero me gustaría que me viniese desde España para reducir el tiempo de entrega. No encuentro enlace para comprar estos productos

NILLKIN Amazing H+.

Funda tipo "flip" para la versión europea (orificio junto al flash).

¿podrías ayudarme? Gracias.
Muy buenas Juato2. Te he dejado un Mensaje Privado
Viejo 07/07/14, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Narestel Narestel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola Antelife,

Me interesa este teléfono:

http://www.antelife.com/doogee-pixel...one-white.html

¿Serías tan amable de enviarme un buen cupón de descuento para este móvil, por favor?

¡Gracias de antemano!
Viejo 07/07/14, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Narestel Ver Mensaje
Hola Antelife,

Me interesa este teléfono:

http://www.antelife.com/doogee-pixel...one-white.html

¿Serías tan amable de enviarme un buen cupón de descuento para este móvil, por favor?

¡Gracias de antemano!
Muy buenas. Para ese modelo el cupón que hay es de 5 $ y el código es

desantelife

Un saludo
Viejo 08/07/14, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas a todos, os traigo el videoanálisis en castellano del modelo Bluboo X1, uno de los mejores smartphones relación calidad-precio que han pasado por mis manos

Podéis adquirirlo en el siguiente enlace a un precio de sólo 65,6 €!

http://www.antelife.com/bluboo-x1-sm...g-4g-blue.html

Además os dejo el enlace del canal de Youtube de Antelife España Videoreviews donde podréis ver semanalmente las novedades del mercado chino en castellano:

https://www.youtube.com/channel/UCi7...7D-bxxnvxLJR8Q

Espero que os guste y que os suscribáis. Un saludo a todos!
Viejo 08/07/14, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Hola ayer compre el kingzone k1 con numero 800029150. He visto que hoy sigue en Processing. Teneis en stock aqui en españa verdad?
Viejo 08/07/14, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Hola ayer compre el kingzone k1 con numero 800029150. He visto que hoy sigue en Processing. Teneis en stock aqui en españa verdad?
Muy buenas. Lo hiciste conforme al tutorial y seleccionando Mrw como envío no? O perdón envío en 2 a 3 días?
Viejo 08/07/14, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Si. Lo hice como pone el video.

En el correo que me mando antelife en Method Shiping me pone esto:
Standard Shipping: - Expedited-spain(with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee)
Viejo 08/07/14, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Si. Lo hice como pone el video.

En el correo que me mando antelife en Method Shiping me pone esto:
Standard Shipping: - Expedited-spain(with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee)
Entonces ningún problema. A veces tarda en cambiar el Estado. Si echas un vistazo al hilo la mayoría de pedidos se entregan en 2 dias. Un saludo
Viejo 08/07/14, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
layeran layeran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO

Hola, tengo comprado desde el 26 de junio un "protector de cristal templado" para el Redmi note y aun esta en "Processing".
¿Podrias mirarlo y decirme porque tanto retraso??
Un saludo y gracias.
Viejo 08/07/14, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Gato20 Gato20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola Antelife, me he metido en vuestra pagina Spain Warehouse y he visto que volveis a tener en Stock desde hace unas horas el Star S5 3G Smartphone MTK6589T, y me gustaria saber si lo pido cuanto tiempo me tardaría en llegar y tambien preguntar si lo que poneis arriba de envio (lo de ronda 56) de 1 a 3 dias vale tambien para este terminal.
Viejo 08/07/14, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por layeran Ver Mensaje
Hola, tengo comprado desde el 26 de junio un "protector de cristal templado" para el Redmi note y aun esta en "Processing".
¿Podrias mirarlo y decirme porque tanto retraso??
Un saludo y gracias.
Si por supuesto. Dejame número de Order por privado. Gracias

Viejo 08/07/14, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gato20 Ver Mensaje
Hola Antelife, me he metido en vuestra pagina Spain Warehouse y he visto que volveis a tener en Stock desde hace unas horas el Star S5 3G Smartphone MTK6589T, y me gustaria saber si lo pido cuanto tiempo me tardaría en llegar y tambien preguntar si lo que poneis arriba de envio (lo de ronda 56) de 1 a 3 dias vale tambien para este terminal.
Buenas Gato20. El envío es en 1 a 3 días. Normalmente suele tardar unos dos días en llegar. El Star S5 está ahora en el almacén español, como puedes ver en:

www.antelife.com/spainwarehouse.html

Te dejo un videotutorial de como hacer la compra

Y un cupón de 5 $

Código : losantelife

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /