|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles aunque no lo tengan en ese sitio te la pueden pedir en cualquier ciudad de España y no tienen que poner problemas porque trabajo allí y se pueden hacer dichos traspasos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que comentais aqui seran las de la parte de arriba de la imagen, verdad?
![]() Yo prefiero las que son la tapa de bateria con solapa...pero valen una pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije mas atras.Hay 2 tipos ( eso lei en una web).Una es la que han puesto en estehilo, que es tipo carcasa con solapa y la otra reemplaza la tapa de bateria.
Última edición por Dabid80 Día 08/07/14 a las 17:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprada en The phonehouse via tienda ebay, en casa ya x 43,99€ total. I es identica a la de cuinchi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404834662618.jpg Es bonita jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me tengo que acercar a la tienda, entre el viaje y el tiempo, me sale mas a cuenta que te la traigan a casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible recortar un poco en la tapa japonesa la cartulina donde estan los pin de carga, sin cortar circuito, y "reubicarlos" es que a ojo solo fallan 2, y yo la pedi sin saber que habian dos modelos
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor intentas venderla a alguien que tenga el teléfono versión Koreano al que le funcionara perfecta y tú compras una nueva versión internacional.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||