|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG Pro 2 o One Plus o Oppo 7a
Hola.
Me iba a comprar el One Plus (380€ 64GB en tienda española) pero he descubierto el Pro 2 y me parece muy buen terminal. Lo que pasa es que el Pone Plus tiene el Snapdragon 801. Lo que me echa atrás a ver si me aclarais es el tema de si pierde cobertura 3g modelo D838. También lo he visto en Global a 350€ y si son serios. Me podéis echar una mano?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me iba a comprar el One Plus (380€ 64GB en tienda española) pero he descubierto el Pro 2 y me parece muy buen terminal. Lo que pasa es que el Pone Plus tiene el Snapdragon 801. Lo que me echa atrás a ver si me aclarais es el tema de si pierde cobertura 3g modelo D838. También lo he visto en Global a 350€ y si son serios. Me podéis echar una mano?? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba como tu y tambien me tire al G Pro 2 y lo pedi en eglobal por 340 y me tiene que llegar hoy ya que lo lleva ya el repartidor en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me iba a comprar el One Plus (380€ 64GB en tienda española) pero he descubierto el Pro 2 y me parece muy buen terminal. Lo que pasa es que el Pone Plus tiene el Snapdragon 801. Lo que me echa atrás a ver si me aclarais es el tema de si pierde cobertura 3g modelo D838. También lo he visto en Global a 350€ y si son serios. Me podéis echar una mano?? Muchas gracias. ![]() Al final opté por el LG Pro2 por el tema de la cámara que es mejor que la del one plus one, es algo que si voy a notar en el uso del día a día sabes? el hacer fotos y videos muy buenos, estoy encantado con este aspecto, harto ya de las fotos tan mediocres que hacían todos mis anteriores smartphones, por fin estoy contento. Seguramente lo que no vayas a notar va a ser los 0.2 ghz de diferencia entre el snapdragon 800 y 801, básicamente es el mismo procesador pero "overclockeado" También lo que vas a disfrutar con el sensor infrarojo controlando televisores, aires acondicionados,... me lo paso bastante bien, tengo ganas de ir ya a algun bar y hacer alguna trastada. lo que si voy a echar en falta es la gran comunidad y roms que va a tener el oneplus one, va a ser un superventas, ya se ha anunciado incluso su futura actualizacion a Android L... no se si al Pro 2 lo llegarán a actualizar, pero he de reconocer que al menos es super fluido y estable, está bien optimizado ahora mismo y podría sobrevivir con este software. Haciendo una valoración general me pillé el pro 2 y estoy muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pro 2 es mejor porque casi en el mismo tamaño (0.6 cm mas ancho) tienes muuuuucha mas pantalla y de mejor calidad.
Ya ni te cuento si es mas barato..... NO ME LO PIENSO!!! LG PRO 2 157.9 x 81.9 x 8.3 mm --- LG Pro 2 15.2 x 7.5 x 8.9 mm --- One Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la duda yo también...me cambian el One+One 64Gbytes Internacional por el G PRO2 F350k (modelo coreano).
Estoy muy contento con el G PRO2 pero me tira probar el One+. Alguien que haya probado los dos puede comentar algo?
|
||||
|
||||
|
Pufff yo estaba decidido por el LG y ayer justo me llegó una invitación para el oNE+one... Al final he caído en la tentación y me he comprado el O+O... Aun no me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo...
Estoy valorando la posibilidad de comprar también el LG y luego vender el que menos me guste, pero me da miedo perderle dinero, que no tenga alguno de los dos buena salida en el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo estaba decidido por el LG y ayer justo me llegó una invitación para el oNE+one... Al final he caído en la tentación y me he comprado el O+O... Aun no me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo...
Estoy valorando la posibilidad de comprar también el LG y luego vender el que menos me guste, pero me da miedo perderle dinero, que no tenga alguno de los dos buena salida en el mercado ![]() Ese ha sido el comentario que me han hecho respecto al one. De todos modos, todavía es un movil con el gancho de la exclusividad y que creo que podrás vender bien. Aunque precio por precio, el pro2 es imbatible. Eso no lo dudes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la posibilidad de comprar también el LG y luego vender el que menos me guste, pero me da miedo perderle dinero, que no tenga alguno de los dos buena salida en el mercado ![]() Si quieres un Pro2 me lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dentro lleva lo que los grandes, pero después parece que se queda justo en sonido, pantalla, camara... El punto a destacar, dicen, es la fluidez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||