|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste el csc como indica en las instrucciones? Ese fallo es por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que sentido lo bloquea? Es decir, ahora que puedo hacer que no aumentará el knox? PD: en cuanto a las puntuaciones del antutu... es "horroroso" no llego a 34500 puntos... cuando en dos terminales con rom original 4.3 de vodaf llegan a los 37000... no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla, hace un par de semanas instale la 4.3 como dice el gran post nº1 y depues lo rotee con el towelroot y en principio parecia todo genial el paso de las pantallas unas a otras era rapisimo.....Pero se complico a los pocos días algunas de las apps que mas uso y que con la 4.3 de robafone funcionaban perfectamente, cuando llevo un rato con ellas se detienen solas sin motivo aparente. Me aconsejais que vuelva a hacer el primer punto. Ahi alguna manera que sea más ejectiva a borrarlo todo sin que salte el knox que no sea los tres wipes
![]() Como otra opcion para volver por ejemplo a la de vodafone y rootearlo con el metodo towelroot, seria posible y como. Alguien me puede ayudar??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que la nórdica va menos fluida que la de Vodafone
|
||||
|
||||
|
36400... se acerca algo a la rom d vodaf.. pero aún por debajo... Pero contento con pasar al S5 y alguno mas... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si la nórdica va menos fluída, ¿se nota al menos un incremento en la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. A mi me va mucho más fina que la de Vodafone y de consumo parecido o incluso diría que algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido la de Vodafone pero con la nórdica me va perfecto el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
La nórdica la noto más fluida que la de Vodafone pero en el Antutu da menos puntuación no se por qué... y también me quedo sin cobertura y sin datos muy a menudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que debo de ser gilipollas, porque a mí me da una media de 20.000 puntois, al parecer da un error de algo de la batería y se debe de parar, creo, el análisis. Lo máximo que me ha dado han sido 24.000 puntos.
Lo que no entiendo es por qué no se dice en el hilo que vale cualquier ROMs, porque tdoas las que he probado traen ESPAÑOL. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que debo de ser gilipollas, porque a mí me da una media de 20.000 puntois, al parecer da un error de algo de la batería y se debe de parar, creo, el análisis. Lo máximo que me ha dado han sido 24.000 puntos.
Lo que no entiendo es por qué no se dice en el hilo que vale cualquier ROMs, porque tdoas las que he probado traen ESPAÑOL. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, da igual que lo tenga activado que no, me ocurre siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería con esta rom ( en comparación a la 4.2.2) me va a pique..... con el mismo uso, me aguanta bastante menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, aparte de que me falla de análisis de AnTuTu, también me dura muy poco la batería, ni desactivando tropecientas aplicaciones de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hay una actualización nueva para la ROM Nórdica!! Pesa 298,93 MB. Cuando tenga más info, comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma
|
|
|