|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es posible instalar la camara de samsung??? k putada.. estoy echo a esta camara... me gusta la forma en la k hace las fotos panoramicas a maxima calidad y el HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado en los servidores la Snapshot M8, en unos minutos estará en los servidores OTA para el móvil.
Recuerdo que el que haya flasheado las ultimas nighties no recibirá ninguna novedad de las que ya tiene, ya que la snapshot no son actualizaciones de nightlies, sino que la actualización es respecto a la Snapshot M7 del mes pasado. Aquí teneis las mejoras mas reseñables introducidas en esta snapshot, como comprobareis los que ya tienen las últimas nightlies ya tienen esas mejoras. * Android 4.4.4 (Google) * Nuevos Dispositivos: Sony Xperia Z2 (sirius); Xiaomi Mi2 (aries); Oppo Find 7a/s (find7); OnePlus One (bacon) * Reparado fallo de VPN relativo a la fusión con 4.4.3 * Activado modo de Notificaciones flotantes (Heads Up) en ajustes > Area de Notificación * Ajustes: 'Interfaz' reemplazada por 'Barra de estado', 'Area de Notificación', y 'Gestos' * Ajustes: Desplazado 'Extender escritorio' a 'Pantalla' * Ajustes: Desplazado todos lo relacionado con bloqueo de pantalla a 'Bloqueo de pantalla' y eliminado los elementos duplicados de 'Seguridad' * Ajustes: Desplazado los ajustes de 'Barra de navegación' a 'Botones' * Trebuchet: Tamaño de la cuadricula de la pantalla del escritorio personalizada * Trebuchet: Añadido función "Aplicaciones protegidas" * Trebuchet: Añadido opción de panel de busqueda (Google Now) * WhisperPush: Ya no ignora 'lista negra' * Futex: Protegido contra Towelroot * Varias pequeños arreglos, globales y para dispositivos especificos
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al intentar actualizar con CM Updater teniendo PhilZ Recovery, este no te permite actualizar, deberás entrar en el recovery, pinchar en Advanced y después deja la opción Sdcard Tarjet en /data/media. Listo, ya podrás actualizar con CM updater sin problemas.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado en los servidores la Snapshot M8, en unos minutos estará en los servidores OTA para el móvil.
Recuerdo que el que haya flasheado las ultimas nighties no recibirá ninguna novedad de las que ya tiene, ya que la snapshot no son actualizaciones de nightlies, sino que la actualización es respecto a la Snapshot M7 del mes pasado. Aquí teneis las mejoras mas reseñables introducidas en esta snapshot, como comprobareis los que ya tienen las últimas nightlies ya tienen esas mejoras. * Android 4.4.4 (Google) * Nuevos Dispositivos: Sony Xperia Z2 (sirius); Xiaomi Mi2 (aries); Oppo Find 7a/s (find7); OnePlus One (bacon) * Reparado fallo de VPN relativo a la fusión con 4.4.3 * Activado modo de Notificaciones flotantes (Heads Up) en ajustes > Area de Notificación * Ajustes: 'Interfaz' reemplazada por 'Barra de estado', 'Area de Notificación', y 'Gestos' * Ajustes: Desplazado 'Extender escritorio' a 'Pantalla' * Ajustes: Desplazado todos lo relacionado con bloqueo de pantalla a 'Bloqueo de pantalla' y eliminado los elementos duplicados de 'Seguridad' * Ajustes: Desplazado los ajustes de 'Barra de navegación' a 'Botones' * Trebuchet: Tamaño de la cuadricula de la pantalla del escritorio personalizada * Trebuchet: Añadido función "Aplicaciones protegidas" * Trebuchet: Añadido opción de panel de busqueda (Google Now) * WhisperPush: Ya no ignora 'lista negra' * Futex: Protegido contra Towelroot * Varias pequeños arreglos, globales y para dispositivos especificos ![]() No habrá problema con las Gapps, ¿verdad?. Lo digo por que tengo instaladas las de 4.4.2 Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que me sale canariohippie uploadfromtaptalk1404835394255.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que me sale canariohippie Archivo Adjunto 549180
![]() Es la última versión para Cyanogenmod Installer, de febrero, y esta no tiene el nuevo gestor de temas, que se lanzó en Mayo, si quieres tener el gestor de temas vas a tener que flashear por recovery una snapshot o nightly, y listo. Lo tienes explicado en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas por responder, muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de aplicaciones ocultas ha desaparecido en esta version de trebuchet??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja tan lento por OTA que se acaba cancelando. Es la primera vez que me pasa.
EDITO: En realidad lo que sucede es que la descarga llega al final pero da error. Última edición por caradawc Día 08/07/14 a las 21:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa con la M8 que cuando va a ajustes se cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero ami no me sale la m8 ni en la ota ni en la pag de cm solo me salen la m1 m2 y m3... de donde la habeis sacado? y es posible actualizar desde una nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, estás mirando en la web, la variante jfltexx ó jflte??? Lee el primer post, vaya tela!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa el error de ir a ajuste y se fuerza el cierre.
2 veces hice lo de los wipe y sigue dándome ese fallo. No me deja entrar en ajuste. Que solución se os ocurre, para resolver este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me dejaba acceder a ajustes, pero me di cuenta de que tenia esa aplicacion (ajustes) configurada como protegida. La desmarque en las aplicaciones protegidas y ya me funciona perfectamente.
|