|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esa beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bien, a mi no me fallaba el WiFi, pero algunos usuarios creo que si, aunque yo estoy el mayor parte del tiempo en WiFi y perfecto.
Algún comentario vi de que el consumo es superior, pues para nada, es con mucha diferencia mucho mejor, y llevo desde que salió puesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bien, a mi no me fallaba el WiFi, pero algunos usuarios creo que si, aunque yo estoy el mayor parte del tiempo en WiFi y perfecto.
Algún comentario vi de que el consumo es superior, pues para nada, es con mucha diferencia mucho mejor, y llevo desde que salió puesta. ![]() Ni changelog ni link.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay link y changelig, ahora desde aquí me es difícil pero en el primer post de xda puso link pero esta un poco oculto por así decirlo, es el segundo que se puede ver en el primer post, de ahí te lleva a la preview 3, que creo es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad , que estoy a cada momento que la uso mas contento y sorprendido .
De primeras cuando ya pide tu usuario y contraseña , en cuanto entras a google play . te instalada TODAS y digo todas los programas que tenias como si se tratase del titanium backup . La velocidad , la bateria , el menu desplegable que le mete 1000 patadas al de los anteriores android , la pantalla de bloqueo mas de lo mismo . y solo es una BETA de una preview que encima no es del nexus 4 . No me quiero imaginar cuando salga la final a finales de año. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando.
Me imagino que con cache y dalvik será suficiente ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros podría descompilar el framework de Android L para decirme si es posible o es cosa mía que me está dando error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Digo septiembre mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google play y algo en la batería que se llama «sobrecalculada» chupando batería ayer y hoy. Alguna idea de por qué es?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
instale la beta 3, le puse el AK kernel y el wifi no va
|