|
||
|
||||
|
||||
Mira los enlaces que yo puse la oficial aunque tarda eh! Ami me bajaba a solo 150kbs
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que debéis instalarla limpia yo hice todos los Wipes y formats y nunca debéis hacer luego una vez iniciada no hagáis factory reset desde ajustes ni desde recovery porque os deja de funcionar el teclado
|
|
||||
|
||||
Pero si la instaláis limpia nos os hará falta factory reset para nada iremos comentando cosas. También decir que en la otra miui aokp el 4g no andaba en esta si
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí yo tengo ese módem y funciona perfecto es más en el curro siempre tenía 3g a duras penas y ahora tengo más estable. Otra cosa que acabo de ver es que no me ha dejado meter el kernel lean ni el aurora ya probaré otros haber si deja. El GPS todavía no lo he probado en la otra miui aokp si que lo probé y andaba fino en esta supongo que irá ya que es base Samsung
|
|
||||
|
||||
Por eso recomendado hacer un backup antes de meter la gamba y ya trasteais todo lo que queráis
|
|
||||
|
||||
En éste link:
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u15860...efcb1c_4.4.zip http://en.miui.com/download-234.html tenéis la última versión 4.7.8 (stock). Espero que la disfrutéis. Saludos
Última edición por Segamalaga Día 08/07/14 a las 14:46:26. Razón: Añadir link |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno sabe donde esta el root en esta miui? No lo encuentro la opción para activarlo!! En el s2 si que sabía y quiero hacerlo de forma nativa porque se que miui lleva root de serie y no quiero utilizar otro rooteo
|
|
||||
|
||||
La basada en stock en que consiste?
|
|
||||
|
||||
Que está basada en la base Samsung con lo cual funciona todo lo que es relacionado con Samsung los sensores correctamente el spen y otras cosas que las otras por falta de los drivers de Samsung no pueden hacerlos correr de la forma que debieran ya que Samsung no libera sus drivers algo así más o menos ja ja ja
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo en la primera miui que salió la base era Android puro (aokp) entonces no funcionaba el spen ni sus funciones.
|
|
||||
|
||||
Funcionaría en el N900W8?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la app que viene que se llama security - permission - root permission y lo activas...
|
|
||||
|
||||