|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar a download mode en rom stock 20F
Pues eso, pulsando el botón vol+ mientras conecto el cable no entra, tan solo se pone a cargar el móvil por el usb.
Tengo los drivers instalados, por si tuviera algo que ver... A ver si alguien supiera de qué manera se hace... hasta ahora no había tenido problema e igual solo se trata que en esta versión cambia la forma graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va amigo yo tengo la 20f y me entra bien es mas hace 30 minutos eh tenido que volver a meter la 20f estando en ella ya y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 802 versión internacional, el botón de volumen+ funciona normalmente qué raro esto |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono se apaga normalmente? si arranca bien instala el autorec se comento que con eso se solucionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente se trata de la nueva versión 20F, ya que con cualquier rom basada en 20D entra normal...
debería haber una nueva combinación para entrar desde la 20F o algo estoy haciendo mal, probablemente lo segundo xd |
|
|
||||
|
||||
|
haver el problema de es de la 20f es que tienes que hacer la combinacion bien
1º conectas el cable al usb del pc sin conectarlo al movil 2º apagas el telefono del todo y esperas unos 5 segundos que este apagado 3º dejas pulsado volumen + y enxufas el micro usb al tlf sin soltar volumen y tendria que entrar en modo download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haver el problema de es de la 20f es que tienes que hacer la combinacion bien
1º conectas el cable al usb del pc sin conectarlo al movil 2º apagas el telefono del todo y esperas unos 5 segundos que este apagado 3º dejas pulsado volumen + y enxufas el micro usb al tlf sin soltar volumen y tendria que entrar en modo download ![]() Me conformaré con actualizar desde una versión anterior Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 20F Suiza y me entra en modo download como en la 20D.
Por si sirve de algo, le he hecho un flasheo limpio, como de fábrica vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
no modifiqué el recovery ni nada, de hecho actualicé por OTA desde la 20D
He puesto la 20F y ya sí me deja conectarlo con modo download normalmente. Cosas curiosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya puedas eh visto unas versiones curiosas y no se que pasaria si la pongo eh visto una 20h y 20g
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||