|
||
|
|
||||
|
||||
|
11:59:27 Hoy Originalmente Escrito por lauchaxp: kimaro 10:21:52 Hoy lo has activado desde preferencias / idioma y teclado?? Si, lo active, y figura activo... Un poco mas arriba está la solución, en vez de mantener 123 en el eclado para cambiar, mantén sobre el buscador.
Perdon, pero a q te referis con el buscador? Si toco buscador (lupa) se me va. Perdon pero no veo el buscador a que haces referencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Realmente es mount r/w y mount r/o es el botón que está en la parte superior, si lo activas pones el sistema en modo escritura y puedes eliminar o copiar cualquier archivo de sistema despues le vuelves a dar y lo dejas en modo lectura r/o...
Yo he utilizado Titanium Backup para desinstalar el YouTube luego reinicias y ya puedes instalar la nueva version ... Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Añade el widget del buscador de google en una pantalla, y en vez de pulsar sobre la lupa del buscador mantén pulsado en el recuadro de escritura, luego le das a seleccionar teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelenteeeee, ja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda así un poco tonta...
Cómo se si las aplicaciones de google están actualizadas? (car home, maps, twitter (q la veo diferente al froyo original x cierto), goggles, g talk....) Por ejemplo sé q la aplicación de youtube q instala la rom no es la última (por cierto como la actualizo? por q me he instalado el titanium backup pero no sé desinstalar la app de youtube...)(SOLUCIONADO EN EL EDIT DE MÁS ABAJO) y otra: menos las google apss puedo pasar sin problema todas las apps a la sd no? (menos la q indique exactamente q no se haga, tipo algun widget o algo de eso no?) Por cierto, no se usar o no se q es: Cita:-Android VNC
-Spare Parts (por lo q he visto son opciones de la rom, ya las he mirado, pero me gustaria q me explicarais si es lo q yo digo "opciones de la rom") -DSPManager (por mirarlo creo q son ajustes de sonido, no?) -AudioManager (control de volumenes simplemente no?)(no es q no sepa q es pero por aclararlo a uno q es la primera rom q pone) -jrosmetamo (ni puñetera idea de q es) -Superusuario -SupSetup (he entrado pero no he querido tocar nada por q no se q es vamos...)(no se si esto es lo de app2sd o q pero algo he visto por ahí) -Terminal emulator (para q es esto y para q me va a servir a mi?XD) ![]() EDITO: Toqueteando con el Titanium Backup ya he desinstalado la app de youtube y he instalado la nueva. Cita:En el Titanium Backup darle a menu>preferencias>HABILITAR MODO CHUCK NORRIS luego en la lista de apps le das a una (en este caso youtube, la del sistema) y das a desinstalar...
luego reinicia y ve al market a instalar la app de youtube nueva... ,-) ![]() Última edición por Doberman Día 23/10/10 a las 06:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda así un poco tonta...
Cómo se si las aplicaciones de google están actualizadas? (car home, maps, twitter (q la veo diferente al froyo original x cierto), goggles, g talk....) Por ejemplo sé q la aplicación de youtube q instala la rom no es la última (por cierto como la actualizo? por q me he instalado el titanium backup pero no sé desinstalar la app de youtube...)(SOLUCIONADO EN EL EDIT DE MÁS ABAJO) y otra: menos las google apss puedo pasar sin problema todas las apps a la sd no? (menos la q indique exactamente q no se haga, tipo algun widget o algo de eso no?) Por cierto, no se usar o no se q es: Dudas de la primera vez uno pone una rom y me voy a quedar con ella. EDITO: Toqueteando con el Titanium Backup ya he desinstalado la app de youtube y he instalado la nueva. ![]() DSP Mánager es un ecualizador bastante potente ... Audio mánager te permite controlar los volúmenes de todos los sonidos del sistema. Terminal es para ejecutar comandos, abrir una shell, vamos como el SDK pero desde el móvil... Spare parts te permite tocar bastantes parámetros del sistema tiene opciones muy útiles... SupSetup es una obra de arte, puedes optimizar el sistema,overclockear el micro,desactivar alguna app, monitorizar la gestion de memoria de tu telefono , realizar backups, activar el app2sd, etc... El metamorph sirve para aplicar themes y cambiar el aspecto visual de tu telefono ... iconos,barra de notificaciones, etc Superusuario es una app que permite que apps que necesitan que el sistema tenga permisos root, puedan trabajar... Sobre el app2sd froyo lo trae de serie en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones puedes decidir que apps pasan a la SD, pero Super recomienda no usarlo... Yo uso el del supsetup y va perfecto ningún problema... Pedazo de rom ojala el Super nos deleite con mas versiones ... Por cierto no he visto rom que gestione mejor la batería que esta... una pasada... Una duda yo usaba cachemate para limpiar de vez en cuando la cache del sistema, alguien sabe si esta rom al reiniciarse lo hace? Sent from my Nexus One
|
|
||||
|
||||
|
El VNC es para acceder remotamente a tu pc si lo necesitas.
DSP Mánager es un ecualizador bastante potente ... Audio mánager te permite controlar los volúmenes de todos los sonidos del sistema. Terminal es para ejecutar comandos, abrir una shell, vamos como el SDK pero desde el móvil... Spare parts te permite tocar bastantes parámetros del sistema tiene opciones muy útiles... SupSetup es una obra de arte, puedes optimizar el sistema,overclockear el micro,desactivar alguna app, monitorizar la gestion de memoria de tu telefono , realizar backups, activar el app2sd, etc... El metamorph sirve para aplicar themes y cambiar el aspecto visual de tu telefono ... iconos,barra de notificaciones, etc Superusuario es una app que permite que apps que necesitan que el sistema tenga permisos root, puedan trabajar... Sobre el app2sd froyo lo trae de serie en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones puedes decidir que apps pasan a la SD, pero Super recomienda no usarlo... Yo uso el del supsetup y va perfecto ningún problema... Pedazo de rom ojala el Super nos deleite con mas versiones ... Por cierto no he visto rom que gestione mejor la batería que esta... una pasada... Una duda yo usaba cachemate para limpiar de vez en cuando la cache del sistema, alguien sabe si esta rom al reiniciarse lo hace? Sent from my Nexus One ![]() Entonces, mejor pasar las apps (yo pasaría solo algunas como juegos o cosas así con el supsetup? La verdad es q no se si es por q he estado enredando pero he puesto a cargar, ha llegado a 100, desconectar y ponerme a tocar y se me ha puesto en un ratinin a 70...!!! La verdad q el kurro de Super@tmel es una pasada y la rom está genial...! Para saber si las apps de google están actualizadas q hago entonces? (youtube ya la he actualizado a la última, pero las demás no se si están actualiz, sobre todo me interesan la de lugares, maps, navigation, car home... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí la rom me va de perlas en cuanto a batería ...
Sobre lo del app2sd no estoy seguro si el supsetup pasa todas las aplis directamente a la SD o se puede complementar con Spare parts que tiene la opción de pasar todas, o solo algunas a la SD ... Yo de momento lo tengo activado en el supsetup y el spare por defecto y va deluxe ... Lo de las apps de google me imagino que están actualizadas ...
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí la rom me va de perlas en cuanto a batería ...
Sobre lo del app2sd no estoy seguro si el supsetup pasa todas las aplis directamente a la SD o se puede complementar con Spare parts que tiene la opción de pasar todas, o solo algunas a la SD ... Yo de momento lo tengo activado en el supsetup y el spare por defecto y va deluxe ... Lo de las apps de google me imagino que están actualizadas ... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si activas en el supsetup el apps2sd en el spare parts, no actives el permite mover aplicaciones a la sd, son 2 cosas distintas, la del supsetup, requiere particion y se integran como si fueran parte del sistema y por ejemplo no dan errores los widgets, sin embargo la del spare parts es el sistema nativo de froyo para moverlas y requiere una lectura que es mas lenta y por supuesto te daran errores los widgets. Tambien en spare parts, debes de utilizar la ubicacion para la instalación en Interna.
Salu2 ![]() ![]() Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Instalada 8.2 Me ha gustado mucho el detalle del control de energia en su nueva ubicacion... Detallazo! El nuevo aspecto de la radio tambien me gusta bastante mas, y tambien esta muy bien que no pida confirmacion para activar el BT.
Gracias S@ |
|
|
||||
|
||||
|
Si activas en el supsetup el apps2sd en el spare parts, no actives el permite mover aplicaciones a la sd, son 2 cosas distintas, la del supsetup, requiere particion y se integran como si fueran parte del sistema y por ejemplo no dan errores los widgets, sin embargo la del spare parts es el sistema nativo de froyo para moverlas y requiere una lectura que es mas lenta y por supuesto te daran errores los widgets. Tambien en spare parts, debes de utilizar la ubicacion para la instalación en Interna.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pos a mi tras tres dias con esta ROM el consumo me ha subido bastante respecto al 8.0. Tengo las mismas aplicaciones que en la 8.0 y mira que me va mal con consumos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto me salen muchos FC es normal?? Puedo hacer algo para que no salgan??? |
|
|
||||
|
||||
|
Van a actualizar cuando actualiza cyanogen con la 6. 1? Superatmel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo en el spare part permitir mover aplis sin marcar y ubicar para la instalacion en interna. Luego en el supsetup tengo linux swap atnivado y app2sd activado tambien.
Por cierto me salen muchos FC es normal?? Puedo hacer algo para que no salgan??? ![]() ![]() No es normal los Fc's... borraste la carpeta Android antes de instalar la ROM? también imagino hiciste los wipes antes de la instalación. No sé si te da muchos problemas vuelve a flashearla aunque sea encima sin wipe y si te sigue dando fc's esporádicos, entonces planteate borrar la carpeta susodicha y hacer los wipes de nuevo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por abandonar esta rom. El cambio a la 8.2 ha sido un desastre.
Hice formateo, nueva partición, wipe a todo... Ahora no me funciona Swype (algo vital), cada vez que reinicio me desinstala los widgets que tenía... Probaré esta tarde a hacer un nuevo flasheo, si sigo con tanto CF me cambio hasta que salga algo más estable. Una lástima porque esta versión trae cosas que me gustan mucho, como la nueva gestión de energía en la barra de notificaciones (como en la MIUI). También he notado un aumento brutal en el consumo de energía, usando la misma configuración, los mismos widgets y hasta el mismo fondo oscuro para reducir el consumo.