|
||
|
|
||||
|
||||
|
De los foros malasios e indonesios; los frecuento, y me gustan mucho. No olvidemos que los indonesios son muy buenos desarrolando software, el "reparted" que circula por ahí está echo por ellos.
Además; en Indonesia Lenovo vende el p780 internacional ( exclusivamente)con las dos bandas; por eso reciben las ROW, porque los suyos sí que son la versión internacional S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los foros malasios e indonesios; los frecuento, y me gustan mucho. No olvidemos que los indonesios son muy buenos desarrolando software, el "reparted" que circula por ahí está echo por ellos.
Además; en Indonesia Lenovo vende el p780 internacional ( exclusivamente)con las dos bandas; por eso reciben las ROW, porque los suyos sí que son la versión internacional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué hablas malasio o indonesio?
![]() Supongo que hablas malasio y sino pues inglés. Toma https://forum.lowyat.net/topic/3178708/all Los foros vietnamitas también son muy buenos ! S2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué hablas malasio o indonesio?
![]() Supongo que hablas malasio y sino pues inglés. Toma https://forum.lowyat.net/topic/3178708/all Los foros vietnamitas también son muy buenos ! S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos dias ya no me queda duda. Esta rom me da del orden de 2 dias menos de uso. No la quito por el anuncio de Android 4.4.3 en la proxima vive, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom?
2 dias menos de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
ViveRom 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso.... 2 días menos? Cuanto te dura, xd.... Yo reportaré algo más en la siguiente carga, pero de momento la AOSP se comporta muy bien (2 días aguanta con uso normal, la gráfica es prometedora:
![]() He metido a cuchillo el Lenovo Power de la Vibe, funciona todo, hasta las gafas protectoras 😎, pero creo que la calibración no irá, como pasa en cualquier ROM no stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un uso relajado: 1 hora de pantalla al día más o menos , 90% tiempo en 2g, algo de WiFi a día , algo de tethering, 15-20, minutos radio fm. Muchos procesos congelados, brillo con YABB y su modo noche, lenovo power matando procesos y alguna cosilla más, CPU con hotplug.
Bueno, pues así me duraba entre 6 y 8 dias la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes subi a mi Facebook una captura con 7 dias y 22 horas al 6% .
Con la 4.4.2 va a ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo.... Eso es mucho.... Yo con datos no paso de 2 días, eso sí 5h o así de pantalla y nada de wifi y 3g a tutti y encima mucha fluctuación de Red.
No se que son YABB ni hotplug.... De todos modos esas duraciones si te vas de viaje y va a ser difícil encontrar enchufe, bien, pero si no las necesitas tampoco veo yo necesario tanta congelación de procesos, 2g, etc. Yo navego mucho y me conecto constantemente, ya es bastante 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual a su rollo. A mi me revienta tener que cargar el móvil cada 2-3 días. Tampoco estoy todo el día pegado a él. 1 hora de pantalla al día es calderilla para la mayoría.
Con está configuración me olvido prácticamente 1 semana del cargador. Lo de YAAB es una control de brillo que llevo usando tiempo del cual me gusta su simplicidad y algunas de las funciones que tiene. https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab Con él conseguí ganar batería. Lo de hotplug me refiero al gobernador de la CPU. Que lo tengo puesto en ese, no en powersave ni hostias. Al que no quiera complicarse la vida, pues perfecto. Al que quiera sacar 6-7 días de batería no le queda otra que tunear el móvil. Yo para qué quiero procesos en ejecución que jamás uso. O que se carguen en el boot tropecientas aplicaciones que he instalado. Mi estadística actual con la 4.4.2 es 4 días 20 horas, 6 horas de pantalla y batería al 6%. Esperaré a julio para ver la 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual a su rollo. A mi me revienta tener que cargar el móvil cada 2-3 días. Tampoco estoy todo el día pegado a él. 1 hora de pantalla al día es calderilla para la mayoría.
Con está configuración me olvido prácticamente 1 semana del cargador. Lo de YAAB es una control de brillo que llevo usando tiempo del cual me gusta su simplicidad y algunas de las funciones que tiene. https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab Con él conseguí ganar batería. Lo de hotplug me refiero al gobernador de la CPU. Que lo tengo puesto en ese, no en powersave ni hostias. Al que no quiera complicarse la vida, pues perfecto. Al que quiera sacar 6-7 días de batería no le queda otra que tunear el móvil. Yo para qué quiero procesos en ejecución que jamás uso. O que se carguen en el boot tropecientas aplicaciones que he instalado. Mi estadística actual con la 4.4.2 es 4 días 20 horas, 6 horas de pantalla y batería al 6%. Esperaré a julio para ver la 4.4.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Jelly Bean gente... No soporto los lags, los problemones y demás que me esta dando si no Kitkat, Xposed...Ahora la Google Play, etc.
Probaré más a delante o a ver si Siletxxx no me falla y actualiza su ROM que me va como un guante a Kitkat. Última edición por Bundy Día 15/06/14 a las 23:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras suficientes días de prueba con VibeROM 1.5 (4.4.2) he de decir que he restaurado la imagen de la ViveROM 1 (4.2.2).
En mi caso no hay dudas, la implementación de Android 4.4.2 de Lenovo reduce la autonomía del orden de un 20-30 % Lástima. |