|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta disponible la Versión 1.5c del Alucard Kernel en el primer post.
[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 Se va animando la cosa en cuestión de Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel GoogyMax3 versión 1.0.4.
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6379 Esta tarde lo actualizo en el primer post del recopilatorio. Aprovecho para deciros que a partir de ahora solo publicare en el hilo de recopilacion y en el propio de la Next, para así no repetir cinco veces lo mismo en hilos distintos. Espero lo entendais.
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con los contactos, he flasheado esta rom anoche y hoy me he fijado que cuando me llaman o llamo no sale el nombre ni la foto del contacto, solo sale el número como si no lo tuviese agregado.
Los contactos aparecen en la lista de contactos y están sincronizados con Google. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con los contactos, he flasheado esta rom anoche y hoy me he fijado que cuando me llaman o llamo no sale el nombre ni la foto del contacto, solo sale el número como si no lo tuviese agregado.
Los contactos aparecen en la lista de contactos y están sincronizados con Google. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se queda pillao
aver buenos dias pues nada k cuando enchufo el cargador o se conecta al parrot se queda pillao y tengo k reiniciarlo aver si me podeis echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido después de instalar algún modulo xposed? Por que si es desde el inicio es por que la Rom no se te instaló bien. Si has sido con el tiempo el problema esta en algo que has metido. Prueba otro kernel mas actual también y ya dices mas cosas, por que con lo que pones poca información das.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 10/06/14 a las 13:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias elxufas
si me a pasado hace unos dias no desde el principio lo unico que e montado es el programa del tiempo weather & clock widget
|
|
|
||||
|
||||
|
dime tu un kermel y lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hago algun reset factory o algo o lo cargo directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pasa un limpiador de kernel para que elimine todo lo del anterior.
Desde ahi lo puedes bajar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 10/06/14 a las 14:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me fuy a comer . e descargao universal kernel script me pongo en modo recovery y le doy a instalar una vez k termine monto el otro kernel es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esto funciona a la perfeccion no se k le pasaria pero ahora al pelo muchas gracias elxufas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la nueva Spain 4.4.2 I9505XXUGNF1
¿Alguien sabe si esta rom se va a actualizar con esta nueva base? Y ya de paso, si se van a incluir los fixes que han ido saliendo durante estos meses (fix del call recorder, fix del screen mirroring, fix de cargar el móvil estando apagado, ...) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la nueva Spain 4.4.2 I9505XXUGNF1
¿Alguien sabe si esta rom se va a actualizar con esta nueva base? Y ya de paso, si se van a incluir los fixes que han ido saliendo durante estos meses (fix del call recorder, fix del screen mirroring, fix de cargar el móvil estando apagado, ...) Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14414074
|