Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/10, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Nexus One despintandose =(

Pues eso, que hace unos días me doy cuenta que mi queridísimo nexus se ha empezado a despintar de la parte inferior cerca del conector usb No sé como es que ha llegado a pasar esto ya que lo cuido como la propia vida y siempre lo cargo en la funda de neopreno de serie, además solo tiene 2 meses aproximadamente que lo adquirí; no uso ninguna base dock ni nada por el estilo. Lo peor es que no hay soporte de parte de google ni de htc en mi país (México), y el vendedor no cubre la garantía por ese tipo de desperfectos. Tal vez parezca exagerado pero estoy muy desesperado e incluso he pensado en venderlo y comprar una desire (que no me gusta nada) o incluso pasarme al lado oscuro con la marca de la manzana.

Alguna idea de como puedo cubrir el desperfecto o almenos evitar que se siga despintando?? Adjunto una foto del problema. Era un poco mas pequeño pero parece que se despinto un poquitin más

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues yo te diría que no le debes dar tanta importancia. A nadie le gusta tener un arañazo, pero ese desperfecto no es tan grande, está en un sitio poco visible, y no creo que merezca la pena comerse tanto el coco por ello.

Yo llevo una funda de silicona casi siempre, tanto para prevenir este tipo de arañazos, como para que la sensación de sujeción sea más segura.

Si se la pones ese arañazo no se verán en absoluto.

Un saludo y lo dicho, no te comas el coco.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Ostia reconozco que yo estaría igual pero leyendo el titulo me esperaba algo más ... más.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
 Cita: Originalmente Escrito por Ndroid Ver Mensaje
Ostia reconozco que yo estaría igual pero leyendo el titulo me esperaba algo más ... más.
Yo también me lo esperaba...
Viejo 25/10/10, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pasa que soy muy obsesivo con estas cosas, quizá exagere un poco el asunto pero temo que la pintura siga cayéndose; eso es lo que me preocupa mucho aunque intentare coger una funda de silicona para ocultarlo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
pues el mio está mucho peor, no le puedo sacar foto porque mi única camara es el propio Nexus, como mucho podría sacarla con el Nokia E65, pero no se va a ver nada.

El mio tiene pelado todo al rededor del USB, en horizontal llega bastante lejos, casi hasta los conectores, y luego alrededor de cada conector está un poco pelado, un circulito al rededor de cada uno pero que casi ni se aprecia.

En mi caso si que uso docks, la original de Google y una china que se usa conectando el USB. Pero bueno, tampoco es algo al lo que le de mucha importancia porque casi ni se nota y el teléfono funciona perfectamente. Es cierto que esto irá a mas, pero bueno, lo que hay debajo de esta pintura es el mismo metal que de deja ver en el contorno del nexus, asi que no va a estar desprotegido.

Lo curioso es que un amigo mio lo compró a la vez y al mismo sitio (google) y el lo tiene perfecto, asi que no se porqué será...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Desde luiego, yo no me quejo pues ademas le tengo una funda rígida de Case Mate, pero si es cierto que se pela como una Sartén, es lo que tiene el Teflón...

Hubiera sido perfecto hecho del Material del Legend en Aluminio.

Salu2
Viejo 25/10/10, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Es lo qué tiene la pintura sin barniz, es muy bonita pero tiene poca duración al desgaste
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pense que era el unico con este problema, ahora me siento un poco más tranquilo pero pienso que no deberia ser tan frágil el teflón que usaron los de htc en la fabricación del teléfono. Apenas tengo dos meses con el y ya tengo problemas, no me quiero imaginar como estará en un año y eso que lo cuido increíblemente bien. Voy a traerlo una semana sin la funda de neopreno que quiza pueda ser la causa y a ver como evoluciona esto.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
Totec Totec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Hola.

Este tema se ha comentado muchas veces en el foro.

En mi N1 empezaron a salir unas manchas negras por la zona de los conectores. Me rayé muchísimo, le compré una funda rígida, una SEIDIO Innocase II. Lo que me sorprendío es que despúes de casi 4 meses con la funda, las manchas negras, HAN DESAPARECIDO, ya casi no se notan, es muy fuerte!!!
De todas formas, en los posts de accesorios, puse un link a una página que te venden la carcasa original del N1. Si pones en ebay " housing cover nexus one" te aparecerá y no se ve dificil de cambiar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Totec Ver Mensaje
Hola.

Este tema se ha comentado muchas veces en el foro.

En mi N1 empezaron a salir unas manchas negras por la zona de los conectores. Me rayé muchísimo, le compré una funda rígida, una SEIDIO Innocase II. Lo que me sorprendío es que despúes de casi 4 meses con la funda, las manchas negras, HAN DESAPARECIDO, ya casi no se notan, es muy fuerte!!!
De todas formas, en los posts de accesorios, puse un link a una página que te venden la carcasa original del N1. Si pones en ebay " housing cover nexus one" te aparecerá y no se ve dificil de cambiar.

Saludos.
Hola, no encontré un tema similar en el foro o quiza no busque muy bien pero el problema no es de manchas negras (ojala fuera asi) sino que se despinto la cubierta de teflón propiamente dicho. Igual voy a tratar de comprar una funda de silicona a ver si no avanza más el problema que no tengo idea como ocurrio porque lo cuido demasiado. Esta semana lo voy a traer sin funda a ver que pasa y siento ser tan obsesivo con este tipo de cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Como suelo decir en estos casos: sólo es un problema si haces de ello un problema. A mi me parece una gilipollez como un piano, pero allá cada uno con sus manías
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The_Nexus_One Ver Mensaje
Pues eso, que hace unos días me doy cuenta que mi queridísimo nexus se ha empezado a despintar de la parte inferior cerca del conector usb No sé como es que ha llegado a pasar esto ya que lo cuido como la propia vida y siempre lo cargo en la funda de neopreno de serie, además solo tiene 2 meses aproximadamente que lo adquirí; no uso ninguna base dock ni nada por el estilo. Lo peor es que no hay soporte de parte de google ni de htc en mi país (México), y el vendedor no cubre la garantía por ese tipo de desperfectos. Tal vez parezca exagerado pero estoy muy desesperado e incluso he pensado en venderlo y comprar una desire (que no me gusta nada) o incluso pasarme al lado oscuro con la marca de la manzana.

Alguna idea de como puedo cubrir el desperfecto o almenos evitar que se siga despintando?? Adjunto una foto del problema. Era un poco mas pequeño pero parece que se despinto un poquitin más

Saludos
Por menos de 30$ tienes lo que necesitas en ebay. La parte de abajo no tiene ningún misterio quitarlo, solo un poco de cuidado y ya está

Aquí el enlace: http://cgi.ebay.es/Original-Housing-...item3cafd29669

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /