Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
sikad89 sikad89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Samsung s3 mini. se queda sin bateria y se reinicia solo

Tengo un Samsung galaxi s3 mini, creo que esta ruteado, lo compre de segundamano, el cual hace algún tiempo observo que nunca carga al 100%, después viene el problema, cuando estoy navegando o en fotos o vídeos un rato, se va la batería abajo y empieza a reiniciarse solo, una y otra vez, esto me pasa aun cuando la batería este cargada.

alguna idea de que puede pasar le? alguien le paso esto?

cual es la solución?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Mira que la batería no esté hinchada que puede ser ese el problema, si es nueva la batería y persiste el fallo, prueba a restablecer de fabrica el movil a ver si así se pasa, pero vamos mira lo de la batería que esas bajadas esos apagones están pasando mucho y es debido a una batería defectuosa y hinchada.
Viejo 25/06/14, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sikad89 Ver Mensaje
Tengo un Samsung galaxi s3 mini, creo que esta ruteado, lo compre de segundamano, el cual hace algún tiempo observo que nunca carga al 100%, después viene el problema, cuando estoy navegando o en fotos o vídeos un rato, se va la batería abajo y empieza a reiniciarse solo, una y otra vez, esto me pasa aun cuando la batería este cargada.

alguna idea de que puede pasar le? alguien le paso esto?

cual es la solución?
Esto mismo me ocurrió a mi, y fue debido a que la batería estaba muy hinchada y sobre el 80 por ciento se apagaba y no paraba de reiniciarse.
Solución: batería nueva y todo solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
Antes de comprar otra, si no esta inchada, clar, cargala al 100% estando apagado, sale una bateria verde llenandose, lo desenchufas 1 minuto, y lo pones a cargar 1 hora mas y lo eciendes ya normal
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Eso me pasaba a mi, es problema de la bateria. Lo lleve al sevicio tecnico y me la cambiaron, y el enganche de donde se enchufa.
Viejo 08/07/14, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
a mi me pasaba lo mismo hasta hace 2 semanas, pedi consejo en este foro sobre que deberia hacer y me dijeron que cambiar la bateria y en efecto era eso , la compre a traves de amazon por 8 euros y en mas o menos 5 dias me llego . Con la nueva bateria va como nuevo me dura 2 dias hasta que tengo que cargarlo de nuevo o 1 si lo uso bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /