|
||
|
|
||||
|
||||
|
iviloko79, eso lo tengo claro, es una portabilidad por web... Pero lo he puesto para que veais c que los mismos de Vodafone te aseguran que te llega el reloj junto al terminal y despues no es asi (por lo menos es lo que tengo entendido, ya que la promo es de LG y es a traves de ellos donde debes reclamar la promocion). El viernes veremos a ver que es lo que llega... me estoy viendo que al final no me llega nada jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada uno dice una cosa distinta
http://www.vodafone.es/particulares/...omocion-lg-g3 Aqui dice que no tienes que hacer nada mas si haces portabilidad via web |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son promociones distintas. A mi me han dejado claro que el reloj lo pides a LG (tienes quue llamar a Vodafone para que te manden la factura, tarda unos 2 días después de que te llegue el teléfono) y no me han mencionado nada de funda, sería una grata sorpresa si llegara. Voy por amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar mi portabilidad que hice via web. Me querían cobrar, la fibra que ya tengo, mas las red L con el LG g3 ... 84 euros al mes. JA JA y JA.
Así que un Lg mas para vosotros y yo me lo pillo libre y tomar por culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, veo que a ti también te lo va a enviar cronoexpress, los deben enviar andando porque yo llevo esperando desde ayer y aún nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los tenéis el LG G3 ya, es libre de origen? Confirmado?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de recibir. No puedo confirmar si es libre ya que no tengo microsims de otro operador. El mío, sacado por amago de portabilidad (pedida el jueves de la semana pasada y amagada ayer) es el dorado, ya que me decían que no les quedaba en negro, y viene sin funda ni reloj. Me han dicho en vodafone que en un par de días me mandarán la factura para lo del reloj.
Comparado con mi nexus5, no va tan fluido, pero cuando pones alguno de los dos vídeos que tiene en la memoria, se le cae a uno la baba... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.correosexpress.com/web/c...eam?cid=230105 pero no les llames al 902 porque te descuelgan y tras un rato de propaganda te piden el nº de pedido y te dicen lo mismo que en la web y si pinchas el asterisco te pasan con un agente que puede tardar hasta 20 minutos en atenderte mientras pasa el tiempo y te van cobrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhhh que suerteeeee!!!!!
A mi me ha tocado Chronoexpress!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
916 602 441 ese es el equivalente al 902 122 333 que tu llamas y te saldra gratis, aqui lo dejo porsi le sirve a alguien mas.
Por cierto maria, como sabes por que mensajeria te viene? Yo se supone que lo recibo mañana y todavia no se nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A través del foro de Vodafone me han enviado la factura en PDF a mi email en dos dias
.
|