|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo he hecho y ya funciona, pero me he ido al hilo de xda y he encontrado algo que me ha extrapado bastante, un comentario del desarrollador dr87, que creo que lleva ya bastantes desarrollos en LG2, y en concreto el que modificó el modem para que funcionara la autorotación en Kitkat:
Código:
I am locking this thread because as more roms move on to 4.4.2 sources these modems are becoming outdated. Only use these modems if your rom is still using 4.2 sources, if your rom has moved over to 4.4.2 please use stock kitkat modems. Downloads links will stay up. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta la versión estable de 4.4.4
Para mi es una de las mejores respecto a sencillez y fluidez. Si queréis una ROM sencilla sin tanta opciones de personalización que no se ni para que valen la mitad XD, esta es una de las mejores . Además tiene mucho soporte e incluye una aplicacion propia que te avisa de nuevas versiones y nuevos avances. http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/998-d802 Esta en concreto es para 802 Última edición por bartolome19 Día 01/07/14 a las 15:34:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bartolome19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos las actualizaciones ota !
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado Paranoid, Mahdi, Cyanogenmod y por último Slimkat tengo que decir que esta última en mi opinión es la mejor, increíble la fluidez del sistema, bastante personalizacion y la bateria teniendo en cuenta que es AOSP bastante bien....
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado Paranoid, Mahdi, Cyanogenmod y por último Slimkat tengo que decir que esta última en mi opinión es la mejor, increíble la fluidez del sistema, bastante personalizacion y la bateria teniendo en cuenta que es AOSP bastante bien....
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saquenme una duda, llevaba kernel CM o AOSP si me pueden decir en ajustes dice
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, queria saber si estaba basada en AOSP o en CM porque en el S4 por ejemplo la slim usa la base de CM pero en el nexus 5 usa la base aosp y queria saber en esta cual usaba
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que modem usan en la versin 4.4.4 para el tema de la rotacion...y si tienen link mejor...he mirado por todos lados y sobre este tema no he visto nada....gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
no es modem, tenes que flashear tu baseband de kitkat
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace del modem que tengo en mi mega
https://mega.co.nz/#!fMYABTRI!rqjhCO...jruhZZRt2reCDc
|
||||
|
||||
|
No encuentro el módem para el d806 los que encontré base kk no tienen en fix de la auto rotación
|
|
||||
|
||||
|
uso el furnace 2.0 y para mi mejora bastante la bateria...alguien sabe de otro kernel o si el nuevo de savoca vale para esta rom.
GRACIAS |