|
||
|
|
||||
|
||||
|
Geolocator ataca de nuevo, jejejeje, si que te esta duranto la Galaxy, eso debe ser que te geolocaliza bien, no como el X10.
Y no se yo si tanta espera merecerá la pena porque cada vez que atrasan un poco en lugar de añadir cosas que hará lo que hacen es ir quitando y ya me tiene mosca el tema. Asi que la Galaxy con Froyo va peor que el X10 con Donut?, no puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El x10 va mas fluido k el samsumg eso comprovado con un colega del curro , bueno no creo k hoy salga la 2.1 asi k heme ya me puedes pintar de rojo
s .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que le dure porque lo ha comprado de nuevo. Ondo no te estarás planteando el tercer x10, je je!! ya sólo faltan 2 semanas para la actualización!!!
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido por XDA que el 25 saldrá la de UK... Eso es el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo tambien... deseando tener en mis manos la 2.1 y la funda !! !! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para ti y para todos nosotros. PD: Comienza la semana verde de El Corte Ingles...otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
21 de Noviembre a las 0:00 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asco de espera para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansaito de tanto esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q aun kedan 2semanas, es muy precipitado q 2 dias d compilarla la tiren a los zombies hambrientos de 2.1, no creo q ayan montando los servers donde alojaron la actu para q la recibamos, conociendo a SE y como todo lo ace tmb abran contrado a alguien en plan Manolo y benito para montarlo a lo grandeee.
P.D: Yo creo q la semana clave es la 47 en concreto el dia 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se ve que salvo milagro de última hora, no era tan pesimista yo como se me pintaba...
![]() En fin, suerte al que le toque la funda, que salir saldrá la actualización, pero hoy no...MAÑANA...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por el 31/10/2010
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente hay mucho optimismo que saldrá antes que acabe el mes, yo apuesto para los que han cogido noviembre, y todavia quedan dias libres, yo hasta el 25 de noviembre estoy mas que tranquilo.
|