|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues excelente consumo de batería. 10 horas de uso
3 horas 45 minutos de pantalla y me queda un 51% de batería. Con todo sincronizado y brillo entre 25 y 75%. Yo creo que es el mejor consumo que he tenido con este móvil. Con la nightly del 6/07
REVOLUCIÓN. Última edición por Tekrujo Día 07/07/14 a las 16:05:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ueueueueue esperando el changelog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
a mi en buscar actualizaciones mediante ajustes ya me sale, realizo la actualizacion directamente o la descargo en sd y flasheo mediante recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he actualizado mediante updater ( que me paso al recovery automaticamente) y me funciona perfectamente, solo que me pide actualizar el Xposed Framework, a alguien mas le pasa? es un bug? actualizo el Xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que mejoras veis en la M8 con respecto a la M7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, siempre me da un poco de miedo con el mensaje este de que puede que no vuelva a encender el terminal
de momento me funciona de 10, he probado notificaciones flotantes y ahora mismo ando cargandolo al 100% para ver el rendimiento de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga puesta la m8 si me puede hacer el favor de decir si sigue el bug de cuando lo apagas el móvil por completo y lo conectaba a cargar al rato se enciende sólo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras como va
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como van los consumos de la M8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al ver un video en modo inmersivo con el movil girado no se puede volver atras? no aparece el boton solo aparece cuando esta el movil de pie
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me aparece el de las 3 rayitas para opciones, pero lo toco y no hace nada :S
EDITO: He desactivado el force inmersive mode (mod de Xposed) y he reiniciado y ya se ven los botones ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
que problemas esta teniendo la m8? ya funciona bien el sonido o pasa lo de antes q al cortar si aumentas el volumen se esucha distorcionado por unos segundos