|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno
¿Hay alguna manera de instalar aplicaciones en la tarjeta microSD?
EL Xperia L ya se me quedaba corto a la hora de instalar programas y aplicaciones pero al menos podías transferir algunas a la tarjeta microSD. Me acaba de saltar el aviso de que tengo la memoria al 75% pero es que lo está instalando todo en la memoria interna, que por cierto, se me antoja bastante corta porque no tengo instalado casi nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar aplicaciones en la tarjeta microSD?
EL Xperia L ya se me quedaba corto a la hora de instalar programas y aplicaciones pero al menos podías transferir algunas a la tarjeta microSD. Me acaba de saltar el aviso de que tengo la memoria al 75% pero es que lo está instalando todo en la memoria interna, que por cierto, se me antoja bastante corta porque no tengo instalado casi nada... ![]() Además selecciona en los ajustes de la cámara que almacene por defecto en la sd, y algo ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
En este móvil aun no lo he probado, pero siendo Root es muy buena la app link2sd
Última edición por joluckyjos Día 08/07/14 a las 13:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
He dado con la manera de quitar el mensaje de 75% lleno, hay que inhabilitar la app "memoria" que ocupa 96kb y listo
Última edición por darkheavy22 Día 08/07/14 a las 13:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres Root puedes congelar aplicaciones con Root uninstaller, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el gravity y no funciona bien,debe ser incompatibilidad con otro módulo, el gem p.ej. La linterna en modo bloqueo no va, ni me aparece el anillo con las aplicaciones que le puse. Además si activas deslizar antes de bloquear, cuando deslizas se queda en negro no te aparece el desbloqueo patrón. Si vas arriba a añadir un acceso directo a aplicación,entonces si que aparece. Dicho esto,podíamos abrir un hilo solo de módulos xposed,que os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por xsl Día 09/07/14 a las 02:17:24. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/reja3u6e.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final ¿alguien ha llegado a instalar aplicaciones en la tarjeta microSD SIN ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción se incluye en Android 4.4, tendremos que esperar a la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|