|
||
|
|
||||
|
||||
|
info para MI3 con algún extra... (aún no sé si 16 ó 64)
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa información para http://www.aliexpress.com/store/prod...602134739.html , código de descuento y como se aplica^^, y otra cosa el 3% del que hablas con paypal se aplica siempre, lo digo porque voy a realizar la compra con el paypal de un amigo y lo tengo que tener en cuenta para pagarle en efectivo. Gracias por el trabajo^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado mp. Ahí tienes toda la info. Léelo tranquilamente y después me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi mi 3 64gb.
Todo perfecto y rápido, con dhl en 6 días desde que pague, de aduanas sin noticias Gracias joreb |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb estoy interesado en pillar uno de 16 gb para un familiar, puedes mandarme la info para hacer la compra please...
Mil gracias a ti y a los que como tu os meteis en estos berenjenales para facilitarnos las cosas a los demas, soys unos crackss |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, a mi me interesaria el de 64 gb . Mandame info. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Info please para conseguir el mi3 de 16Gb lo mas barato posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, podrías mandarme info para conseguir tanto el modelo de 16 como el de 64 Gb por favor?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo que cambiar de móvil, llevo todo el fin de semana mirando posibilidades y estoy entre el lg g2 y este. He mirado en coolicool y sale muy bien de precio pero parece ser que nadie ha comprado allí, el precio está muy bien y supuestamente lo envían desde Alemania, así que me imagino que no pagaría aduanas, pero no sé si arriesgarme y me gustaría valorar la opción de la compra conjunta. ¿Me podrías mandar información de cómo podría unirme a la compra? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que JoReb se ha conectado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviados a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo precios de hoy en New Concept. El motivo es que se puede aplicar la promocion de descuento extra de -2$ por movil.
Senzhen New Concept. Mi3 16: Negro: 283,99$. ...... con cupon extra 281,99$ Plata: 283,99$. ...... con cupon extra 281,99$ Blanco: 283,99$. ...... con cupon extra 281,99$ Mi3 64g (solo color blanco o negro). Oferta: 369,99$ ...... con cupon extra 367,99$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb,
Muchas gracias por todo el curro!!! Me puedes enviar la info para el de 64Gb + accesorios y para el 16Gb? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb, impresionante el curro que haces aquí!!
Podrías mandarme la información para el modelo de 16Gb + accesorios? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mandarme info para comprar el mi3 de 64g y accesorios¿?
|