|
||
|
|
||||
|
||||
|
la app de radio se puede conseguir la que viene conola stock rom y no cosume datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mui buenas chikos e instalado la ultima nitly creo del dia de ayer pero se bebe la bateria decir k es la primera carga pero en el consumo el sound search for google play yeva 50xcien consumido en 4oras y media k yeva muchisimo mas k la pantalla eso se puede desinstalar o algo uso kernel bootffea gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el boeffla 2.3 estable, esperare a que cuelguen la actualizacion M8 y descargo el nuevo kernel, a ver qeu tal va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa m8 será ya estable????
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No es version estable, pero sera mas "estable· que las night anteriores, digamos qeu sera como una recopilacion de las night anteriores. Corregirme si me equivoco, que yo de esto sé muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las m son estables , pero vamos yo tampoco soy ningún experto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El PC me reconoce el telefono pero no me lo muestra cuando lo conecto por usb
Seguro que será una tonteria pero... ¿Alguna solucion? Última edición por asdre Día 08/07/14 a las 14:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible CM11 con Chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muestra cuando lo desbloquees o lo tengas en la pantalla de inicio, yo le tengo puesto PIN y hasta que no lo desbloqueo no me deja ver los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto voy a la opcion Temas, da igual lo que intente elegir, se me cierra saliendome un mensaje que pone: Se ha detenido la aplicacion Proveedor de Temas. Alguien puede hecharme un cable?
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la ultima NIGHTLY que es la de ayer pero sigue igual.
En cuanto voy a la opcion Temas, da igual lo que intente elegir, se me cierra saliendome un mensaje que pone: Se ha detenido la aplicacion Proveedor de Temas. Alguien puede hecharme un cable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si ponen la Snapshot y la descargo a ver si con esa va bien. Segun veo en el movil para poder descargar, la ultima snapshot que veo es cm11-20140609-SNAPSHOT
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404826562338.jpg eso es lo que por ahora tengo en actualizaciones… haber si la suben ya tengo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En menos de una hora tendremos disponible la M8.
Ahora mismo han puesto la del i9100g y faltan las de los i9103 e i925, y después viene la nuestra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la ultima NIGHTLY que es la de ayer pero sigue igual.
En cuanto voy a la opcion Temas, da igual lo que intente elegir, se me cierra saliendome un mensaje que pone: Se ha detenido la aplicacion Proveedor de Temas. Alguien puede hecharme un cable? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hice la primera vez, como tuve que borrarlo todo... y ya de aquella ya me fallo lo de los temas. Despues de no he hecho ninguno mas puesto que veia que todo lo demas iva bien y por no tener que volver a meter todo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la Snapshot M8, con un tamaño de 212.16 MB pero al darle a descargar en chrome me dice que pesa 114 MB ahí pasa algo raro, no? Edito: Ahora ya me sale bien, con sus 212MB...
Última edición por JuanSdAlo Día 08/07/14 a las 16:35:58. |