|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cíclico en todos los subforos de todos los móviles, y una vez salida la actualización el siguiente tema cíclico es cómo volver a la versión anterior, y el siguiente tema cíclico una vez actualizados todos es volver al primer tema cíclico, o sea a volver a preguntar por la próxima.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que una actualización más vamos a tener. El LG Optimus G salió con ICS, se actualizó a JB y ya está recibiendo KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieren actualizaciones instalen alguna ROM aosp que van fantásticas (llevo la mahdi).
|
||||
|
||||
|
Tema cíclico en todos los subforos de todos los móviles, y una vez salida la actualización el siguiente tema cíclico es cómo volver a la versión anterior, y el siguiente tema cíclico una vez actualizados todos es volver al primer tema cíclico, o sea a volver a preguntar por la próxima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también doy por hecho que recibirá Android L. Pero vamos, que más importancia le doy a que venga sin problemas y funcione como mínimo igual de bien que la versión inmediatamente anterior. Yo todavía tengo la 4.2 porque en mi terminal la última actualización es la 20b, y leí que tiene todavía fallos en la b, que se han ido solucionando en versiones posteriores.
Lo peor de las actualizaciones del G2 de momento para mí es que dependiendo del país ha salido una actualización u otra, y eso sí que no tiene lógica alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros, pero os recuerdo que si hacéis una encuesta entre todos los usuarios de Android y les preguntáis que versión de Android tienen, en mas del 90% de los casos la respuesta será:
"¿Andro que dices?". Señores, seamos sinceros. Actualizaciones claro que si, pero que funcionen y que mejoren a las anteriores, actualizar por actualizar, para decir que llevas lo último de lo último, pues va a ser que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros, pero os recuerdo que si hacéis una encuesta entre todos los usuarios de Android y les preguntáis que versión de Android tienen, en mas del 90% de los casos la respuesta será:
"¿Andro que dices?". Señores, seamos sinceros. Actualizaciones claro que si, pero que funcionen y que mejoren a las anteriores, actualizar por actualizar, para decir que llevas lo último de lo último, pues va a ser que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mardex |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que se den cosas por hecho por que si
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio KK? y los Optimus G "ya están recibiendo"?
Vamos que si seguimos ese ritmo y calculando que Android L salga para octubre, noviembre... mas los 8 meses que se retrasaron con el Optimus G... a mi me sale que para el verano que viene, si llega, claro. Vamos que la mayoría de nosotros no veremos Android L de stock corriendo en nuestros G2. Muchos de nosotros no aguantamos tanto con los móviles y tendremos un Nexus 6 o puede que un G4, que yo apuesto que para el Mobile World Congress sera presentado. El tiempo lo dira. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguro no hay nada pero lg se ha puesto las pilas con las actualizaciones, de hecho muchos decían que el optimus G se quedaría en JB y ya tienen kitkat los modelos europeos aunque los españoles están a la espera
Si tenemos en cuenta que el G2 es mejor que el optimus G y actúan de la misma manera todo indica eso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio KK? y los Optimus G "ya están recibiendo"?
Vamos que si seguimos ese ritmo y calculando que Android L salga para octubre, noviembre... mas los 8 meses que se retrasaron con el Optimus G... a mi me sale que para el verano que viene, si llega, claro. Vamos que la mayoría de nosotros no veremos Android L de stock corriendo en nuestros G2. Muchos de nosotros no aguantamos tanto con los móviles y tendremos un Nexus 6 o puede que un G4, que yo apuesto que para el Mobile World Congress sera presentado. El tiempo lo dira. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguro no hay nada pero lg se ha puesto las pilas con las actualizaciones, de hecho muchos decían que el optimus G se quedaría en JB y ya tienen kitkat los modelos europeos aunque los españoles están a la espera
Si tenemos en cuenta que el G2 es mejor que el optimus G y actúan de la misma manera todo indica eso Saludos ![]() Yo estoy convencido de que las cosas en LG están cambiando. Además el G2 bien poco tiene que envidiar a los Flagships de 2014 -al menos lo visto hasta ahora-
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo que actualicen o no, me la trae floja. Este teléfono me tiene k durar al menos 2 años, por k HW tiene de sobra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||