|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
El codigo promocional expiró el 31 de mayo
ya no es valido una pena no haberme enterado antes |
|
#104
|
||||
|
||||
|
gracias jaime
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
¿ Cuánto tiempo os han tardado en llegar? Porque yo los pedí el 23 de mayo y todavía no he recibido nada. Si la semana que viene no me han llegado abro disputa en paypal porque los 45 días se me van a pasar de aquí a nada
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Pues muy raro. Yo he pedido 2 veces, una con el codigo anterior y otra con este. Ambas ha tardado unos 10 dias. Quizas un poco menos
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
podeis poner foto para ver como queda la trasera?
gracias de antemano |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algún real spartan tempered glass?? En caso afirmativo, que impresiones ha sacado??
Última edición por Manolaarr Día 29/06/14 a las 22:36:10. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:15:27. Razón: --- |
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido dos de cristal templado SPARTAN REAL TEMPERED aprovechando la oferta que indicaba el compañero PANTECH (muchas gracias de paso): uno para el G2 de mi hermano y otra para el mío (que está en camino de DVDANDORRA)...a ver que tal salen. Espero que se peguen bien por la esquina.
Alguna experiencia con los protectores de cristal templado de esta marca??? Gracias. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Nadie puede poner fotos?
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Otro compi por aqui a la espera de fotos y comentarios de:
-Grosor -Tacto -En que medida diriais que se queda mas o menos sucio con respecto a no llevar nada o protectores de plastico. y el más importante de todos: -Sensibilidad. es decir, como se comporta el knoc on, por ejemplo. Muchas gracias a todos! |
|
#119
|
||||
|
||||
|
De todas formas opino que ese debería ser el precio normal.
Inflan un pvp muy alto para que parezca de muy alta calidad, casi producto de la NASA, y luego venga a soltar descuentos para que parezca que puedes comprar una ganga... |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
DESCARTAR EL CRISTAL TEMPLADO de xtreamguard!!! Una basura de lo peor que he probado en cuanto a despegado de los lados!!
No pongo fotos xq he vuelto a poner el nillking que tenia que era mucho mejor!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||