|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he tenido instalada hace un rato y me ha gustado muxo esteticamente y de fluidez pero. el market no me funciona.
Me conecta y demas pero no llega a bajar ninguna app... a alguien mas le ha pasado? Es que me ha gustado muxo como de iba de fluidez y de aspecto pero despues de 4 reinicios, no he conseguido descargar ninguna app del market ni por wifi ni por 3g ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo del market, voy a reinstalar a ver si se soluciona
Edito: sigue sin funcionar al reinstalar, no descarga apps por wifi Última edición por yeye2 Día 24/10/10 a las 20:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicosss, hay una noticia en el la seccion de discusion generla de android, que hay un FALLO GENERAL DEL MARKET, NO ES DE LAS ROMS, asi que tocara esperar a que google lo repare.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff gracias a diossss crey k me iva a volver loco por k en mi hero si m descarga del market.... sera solo en los markets de android 2.2 ???
|
||||
|
||||
|
una cosa: esta rom tiene lagfix o voodoo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues vaya susto con el market. Ya pensé yo que la rom finalmente me falló.
Probaré el lagfix desde recovery clockwork. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo todo con este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146558, puedes eleguir que lagfix quieres y es el clockmonworl. y si, es compatible.
![]() Voodoo-pre6_update.zip y ya esta????
|
||||
|
||||
|
y si no ¿como pongo el voodoo con ese kernel???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aaa guai pero lo ago con odin con el zip en pda ok. otra cosa.. e visto k en el clockworkmod hay una opcion k pone disable lagfix y use voodoo... si le doy hay tambien me lo hace???
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ya ire viendo yo un poco k por lo k veo es un poco lioso por k le he dao a use voodoo y no me ha creado la carpeta voodoo tipica k hace cuando se lo pones ![]()
|
||||||
|
||||||