|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto a KK Robert?
Yo sigo teniendo toques fantasma... menos que antes, creo que es tema hard, pero por la poca pasta que me costo, no me quejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la ultima. Yo no tengo toques fantasmas, pero si algun que otro problemilla. Ya tengo el source de mtk y del kernel, voy a ver si consigo hacer algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais poner KK en el elephone?? o seguir con el JB hasta que libere Miui?
que ganaria con poner KK? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar el driver, me dice espacio insuficiente para ejecutar ese archivo..
alguien sabe porque me pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo... tuve que indagar... ir al administrador de dispositivos y comprobar que pasaba cuando lo conectaba al pc... aparecia unos segundos y luego desaparecia...
Truco, tener la direccion correcta de los drivers (por ejemplo C:/drivers/android/tal...) en el portapapeles (Control+C) enchufar el P8 sin bateria al PC (todo esto con la pantalla de Administrador de dispositivos abierta), cuando aparezca ir al dispositivo android, luego pestaña controlador, y aparece la ventana en donde pegar (Control+V) la direccion de los drivers.. Todo esto es muy rapido, en unos 2-3 segundos si lo haces bien, pillará los drivers y palante como los de Alicante |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, no me inicia el proceso con el sp toolkit y se queda en 0%.
Cansado de no conseguir nada, he intentado actualizar por recovery, ya soy root y demas, pero me da error de comprobacion md5, ya que en la pagina oficial la rom esta en .rar y si no es en .zip el recovery no la reconoce, por lo que al crear yo el zip pierde la firma. Algun enlace para bajar el zip firmado? o alguna manera de poder firmarlos y que me deje instalarlo? un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Rober está trabajando en eso y aún no ha conseguido un .zip que botee bien, es problema de drivers puramente, a ver si lo arreglas, yo creo que todos hemos tenido problemas a la hora de que conecte, busca instaladores de drivers y haz lo que te dice jadchaos de mirar en el admin. de dispositivos y actualizar los drivers manualmente a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, no me inicia el proceso con el sp toolkit y se queda en 0%.
Cansado de no conseguir nada, he intentado actualizar por recovery, ya soy root y demas, pero me da error de comprobacion md5, ya que en la pagina oficial la rom esta en .rar y si no es en .zip el recovery no la reconoce, por lo que al crear yo el zip pierde la firma. Algun enlace para bajar el zip firmado? o alguna manera de poder firmarlos y que me deje instalarlo? un saludo !! ![]() Respecto al zip, se va a tardar en conseguir aunque so hay suerte, esta semana habra zip flasheable |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya Rom mejorada en zip?
|
|
|
||||
|