|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema SD - Acer Iconia A1
Buenos días,
El otro día saque la tarjeta sd de la tablet para enchufarla al ordenador a meterle cosas, y luego al volverla a intentar meter en la tablet, no hubo manera. Es como si hubiera algo dentro del agujero. Pero no tenia que haber nada, porque fue un rato solo, y no habia tocado la tablet .......... la cosa es que no he conseguido poder meterla y que la reconozca. Y no queria forzarla .......... ¿a alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo? Gracias de antemano ....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El otro día saque la tarjeta sd de la tablet para enchufarla al ordenador a meterle cosas, y luego al volverla a intentar meter en la tablet, no hubo manera. Es como si hubiera algo dentro del agujero. Pero no tenia que haber nada, porque fue un rato solo, y no habia tocado la tablet .......... la cosa es que no he conseguido poder meterla y que la reconozca. Y no queria forzarla .......... ¿a alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo? Gracias de antemano .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mande ayer a ver que me dicen .....
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres la tercera persona que conozco que le pasa además de a mi.
A mi se me rompio el sistema de la miscro sd, el muelle que la expulsa se metio por dentro de la tablet y no habia forma de extraer ni de que leyera las SD. Unica solucion llevarla al SAT. Por suerte, me lo repararon en garantia en dos semanas aproximadamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||