|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Link de captura http://subefotos.com/ver/?8455ba76ea...ac2134417o.png
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mas puntuación si,pero peor servicio técnico por no decir nulo en España,sin resistencia al agua,peores acabados,peor cámara,no tiene slot para sd y así podría seguir un rato pero lo dicho,te salen mejores numeros en una prueba y si eso te hace feliz me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de sacar tantos moviles en tan poco tiempo que se pongan a mejorar los fallos de sus moviles ya lanzados y no que lo unico que hacen es sacar moviles casi iguales solo para sacar dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y este q aporta respecto al Z2? SD801 y 3GB de ram? pero si es lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Estará primero en la Bart char pero ya te digo que en el rankin mundial que aparece un poco más abajo estas muy lejos de ser el primero te han dicho ya 200 puntitos no significan nada. Y reza porque no tengas que mandarlo a garantía algún día que verás, yo tuve un jiayu al principio de no haber tienda en España y me salia más caro la reparación y enviarlo que uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
tendran que confirmar los datos, pero este terminal llegaria excesivamente rapido. no se si por demanda o por lo que sea, pero a este ritmo........ sony va a acabar mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qualcomm Snapdragon 801? No me fastidies si es el mismo procesador que el Z2 . Nose para que sacan el Z3
|
||||
|
||||
|
Como diria Dinio !!! Las mejoras me confunden ¡¡¡ jejeje.
A ver que no me ha quedado claro una cosa... Z2 = SD 801 + 3 Gigas de Ram, etc, etc, etc Z3 = ¿¿¿ SD801 + 3 Gigas de Ram, etc etc, etc ??? y ¿¿¿ Donde esta la innovacion para subir un numero al modelo...... No lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la hay, pero hay que mirar a parte del precio que después tenga un servicio técnico al que reclamar algo o poder tirar de garantía que todo es jiji jaja hasta que se te estropear y te encuentras con que lo tienes que mandar para china y llevarte cuanto un mes? Dos? Sin el terminal y sin nadie a quien poder reclamar. Sin contar que no todo es potencia que el one plus tiene sus pros y sus contras y yo la verdad es que le veo más contras que pros (precio potencia y ¿calidad? De la cual no puedo hablar porque no lo he probado). Y si saldrán a 700 pero en un mes los tienes a 500 y la verdad que prefiero pagar más y tener una serie de servicios que no tendría al ser comprado en china. Y no estoy diciendo que tenga algo malo pero simplemente que yo no me arriesgo.
|
||||
|
||||
|
Aún no vi un Z2 en la calle y ya van a lanzar Z3. Después se quejarán que no venden...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos gritones de millones da en Turuntú?
En el apartado refrito six moths da la mayor puntuación..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la hay, pero hay que mirar a parte del precio que después tenga un servicio técnico al que reclamar algo o poder tirar de garantía que todo es jiji jaja hasta que se te estropear y te encuentras con que lo tienes que mandar para china y llevarte cuanto un mes? Dos? Sin el terminal y sin nadie a quien poder reclamar. Sin contar que no todo es potencia que el one plus tiene sus pros y sus contras y yo la verdad es que le veo más contras que pros (precio potencia y ¿calidad? De la cual no puedo hablar porque no lo he probado). Y si saldrán a 700 pero en un mes los tienes a 500 y la verdad que prefiero pagar más y tener una serie de servicios que no tendría al ser comprado en china. Y no estoy diciendo que tenga algo malo pero simplemente que yo no me arriesgo.
![]() y sobre lo del servicio tecnico ¿tan mal usas los moviles para que te rompan en menos de 1 año? porque macho yo e tenido 4 smartphone desos y no se me han roto ninguno en menos de 1 año,tengo un portatil de 9 años y aun funciona ....¿para que quieres en un movil mas de 1 año de garantia si quien le gusta la tecnologia cambia cada año o menos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calidad? pues sera de plastico como el que tanto quereis llamado S5,3 micro para silenciar el ruido en las llamadas ¿quien lo a echo aun? creo que nadie, doble altavoces estereos ¿quien lo a echo? nadie aun .... novedad en el mundo de la tecnologia que ninguno a sacado,solo se atrevio HTC a innovar con lo de su altavoz delantero.
y sobre lo del servicio tecnico ¿tan mal usas los moviles para que te rompan en menos de 1 año? porque macho yo e tenido 4 smartphone desos y no se me han roto ninguno en menos de 1 año,tengo un portatil de 9 años y aun funciona ....¿para que quieres en un movil mas de 1 año de garantia si quien le gusta la tecnologia cambia cada año o menos? ![]() Doble altavoz lo tienen HTC y Sony. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||