![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso simplemente arrastra un icono a la última pantalla de la derecha y se añade una nueva pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Actualizacion 6.2
ademas esta ves tenemos ayuda de Dhcaker29 en Slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
lose que tarkin no duerme jejeje
solo quise añadir la información de que dhacker29 esta ayudando en Slimkat ;) al parecer esta teniendo mas tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene Theme Chooser????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la versión 5 va mucho mejor que la 6
A veces nos aferramos a las ultimas versiones ten solo por tener lo ultimo Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí que lleva Root, solo que tienes que activarlo en las opciones avanzadas... Al menos siempre ha sido así
|
|
|
|
Si con root haz lo que te dijo nande
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien cambio el bootanimation y quiere volver al original
https://mega.co.nz/#!ptc2lbxI!VYUlHH...jc-nHNo_qDkB5w Moto G using Forum Runner |
|
|
|
Chicos alguna manera de poner la multitarea stock? Es decir, la original de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las gapps para la 5.0 estable. La 6 me a andado horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la 5 estable anda bien con las gapps 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4 Ahí tienes Gapps para la versión 5.8, que supongo que servirán para la 5.0 stable... |
|
|
|
Como saben que dhacker esta ayudando? Les doy mis impresiones de la 6.2 muy fluida, es verdad dura mas en encender pero no es tannn largo, cambiar a 2g todavía sigue fallando y tiene el bug del reproductor loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto G using Forum Runner |
|
|
|
Alguien sabe como arreglar el bug del reproductor, no lo he podido solucionar, pero leyendo en otros foros escuche que quitando la aplicación de ecualizador o cambiando por Viper4android se arreglaba, pero aun no logro hacerla estable. coloque el reproductor Apollo y se arreglo un poco pero no al 100. la rom 6 me anda increíble, vengo de la stock y ya había probado slim en otros dispositivos y es la mejor rom.
|
|
|
|
ya lo solucione con la actualizacion del DSP con este hilo que encontre leyendo. lo dejo igualmente aqui.
https://mega.co.nz/#!kl80yBrC!fMndso...QS0zzjNxqLuzkQ Se instala igual por recovery. seguire probando la rom, ya llevo 5 dias con ella y ahora sin bugs! Por cierto comparto que para activar el comando de voz "OK Google" solo tienen que dejar el "Google Now Launcher", actualizar la aplicacion de Google (la azul) y en configuracion-teclado e idiomas en busqueda por voz ponerlo en español de españa, ahi debe de salir deteccion de ok google. solo lo activan y ya sirve el comando completo en español. si no funciona ponerlo en idioma ingles de us , salir a la pantalla principal, cerrar todas la tareas, probarlo e ingresar a la configuracion mencionada arriba, ponerlo en español de españa y ya esta. a mi me funciono, soy de mexico. Última edición por crea2099 Día 09/07/14 a las 03:43:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo varios días con la 6.0 y excepto que a veces tarda en conectarse a los datos el resto perfecto, y de batería llevo - 2d 5h 43 min 41s usando batería- No me puedo quejar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»