|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar moviles
Quisiera saber si alguien sabe si vodafone tomaria la misma politica que orange liberando gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves de web de Vodafone, ya se pueden liberar gratis los móviles aunque tengamos permanencia
|
|
||||
|
||||
|
A si? Yo no he encontrado la opcion. Decian que para el dia 10 tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de vodafone ha visto que mediante la pp de mivodafone se espera para mediados , pero si puede ser ya pues mejor ya que quiero abrir el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, si va a hacer lo mismo de no cobrar por liberar el móvil, pero claro decían que en este mes pero todavía no se sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pedir el Simlock para liberar mi móvil
Puedes solicitar tu código de desbloqueo para liberar tu teléfono de dos maneras diferentes: Gratuita: desde tu área privada Mi Vodafone. Por teléfono: llamando al 123 con un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido). Si llamas desde un número que no es de Vodafone marca el 607123000. Pasos para solicitar el código de desbloqueo o Simlock desde Mi Vodafone: Entra en tu área privada Mi Vodafone (vodafone.es/mivodafone) En el menú lateral izquierdo selecciona la línea de teléfono asociado al móvil del que quieres solicitar el desbloqueo. Selecciona la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil y en el apartado "Liberar móvil" (que puedes encontrar en la parte de abajo de la pantalla) introduce el número IMEI y la dirección de correo electrónico en la que quieres que te enviemos el código de desbloqueo o Simlock. Lo recibirás en un periodo entre 24 o 48 horas. Para conseguir el IMEI marca *#06# y lo recibirás de inmediato. También lo tienes disponible en Mi Vodafone en Mi móvil y SIM > Mi Móvil > IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pedir el Simlock para liberar mi móvil
Puedes solicitar tu código de desbloqueo para liberar tu teléfono de dos maneras diferentes: Gratuita: desde tu área privada Mi Vodafone. Por teléfono: llamando al 123 con un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido). Si llamas desde un número que no es de Vodafone marca el 607123000. Pasos para solicitar el código de desbloqueo o Simlock desde Mi Vodafone: Entra en tu área privada Mi Vodafone (vodafone.es/mivodafone) En el menú lateral izquierdo selecciona la línea de teléfono asociado al móvil del que quieres solicitar el desbloqueo. Selecciona la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil y en el apartado "Liberar móvil" (que puedes encontrar en la parte de abajo de la pantalla) introduce el número IMEI y la dirección de correo electrónico en la que quieres que te enviemos el código de desbloqueo o Simlock. Lo recibirás en un periodo entre 24 o 48 horas. Para conseguir el IMEI marca *#06# y lo recibirás de inmediato. También lo tienes disponible en Mi Vodafone en Mi móvil y SIM > Mi Móvil > IMEI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ya esta disponible en mi vodafone ,no es necesario haber cumplido la permanecia, yo acabo de enviar el imei ahora espero el codigo sim lock de 24 a 48 hs , suerte a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||