|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saberlo? Es que lo que me extraña es que me venía personalizado entero de movistar y ya no aparece nada de movistar y a ti que no te salía nada ahora si, no lo entiendo.
![]() Si fuera como dices en la versión del móvil en vez de 214 tendría que poner EUR no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo.
Después de instalar la C me aparece toda la basura de Movistar, O2, tuenti... y vuelve a aparecer al reiniciar después de que haga un wipe... Esto no se puede arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen precargadas las de o2 son de la c
Y siempre q hagas wipe data te saldran estas y la de movistar. Pero bueno desistalas y a correr Otra cosa sera coger un kdz extraerlo y quitar la morralla si la hay. Pero primero habra q saber como extraer los kdz ya q estos de lg ya nos lo ponen dificil ya. |
|
|
||||
|
||||
|
en el directorio /data/.OP hay un archivo llamado app-enabled-conf.json que es el que contiene información acerca de todo el bloatware que debe instalarse... basta editar el archivo (root) para eliminar las líneas relativas al bloatware que no se desea instalar para que ya no se instalen automáticamente después de un wipe. (se recomienda copia de seguridad primero, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre q hagas wipe data te saldran estas y la de movistar. Pero bueno desistalas y a correr Otra cosa sera coger un kdz extraerlo y quitar la morralla si la hay. Pero primero habra q saber como extraer los kdz ya q estos de lg ya nos lo ponen dificil ya. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre q hagas wipe data te saldran estas y la de movistar. Pero bueno desistalas y a correr Otra cosa sera coger un kdz extraerlo y quitar la morralla si la hay. Pero primero habra q saber como extraer los kdz ya q estos de lg ya nos lo ponen dificil ya. ![]() Pero vamos, siempre se ha encontrado el punto débil, espero esta vez sea igual, que haberlo tiene que haberlo ya que Cloudyfa lo abrió el del modelo D855 Global antes que saliera a EUR. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si acura a comentado si se pasra a el g3 ???????
seria la repo............ |
|
|
||||
|
||||
|
me váis a perdonar, pero voy posteando las cosas a medida que las veo...
he instalado la C y modificado el build.prop según el primer post. he entrado en configuración de redes y puesto 2g/3g/4g automático, pero cuando vuelvo a entrar me encuentro puesto 2g/3g. creía que con la modificación del build.prop se solucionaba el problema... o será porque mi operador no tiene 4g? aunque no creo que eso sea el problema :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente instalé ayer la 10c australiana, más el build.prop de kadoc.
Al configurarlo todo se instaló toda la basura de movistar y O2, pero se deja eliminar fácilmente. He notado algo de mejora, aunque no mucha, antutu no me pasa de 29.800 (antes se quedaba entre 26-28) y por lo que he visto la puntuación que más flaquea es la de multitask, quizá no se activan bien los 4 nucleos por alguna razón... La batería más o menos igual que antes, aunque estoy en el primer ciclo tras actualizarlo, veremos cómo evoluciona. PD: Me pasa lo mismo en la configuración de redes que a The Matrix, aunque sí que coge 4G |
|
|
||||
|
||||
|
me váis a perdonar, pero voy posteando las cosas a medida que las veo...
he instalado la C y modificado el build.prop según el primer post. he entrado en configuración de redes y puesto 2g/3g/4g automático, pero cuando vuelvo a entrar me encuentro puesto 2g/3g. creía que con la modificación del build.prop se solucionaba el problema... o será porque mi operador no tiene 4g? aunque no creo que eso sea el problema : ![]() Yo finalmente instalé ayer la 10c australiana, más el build.prop de kadoc.
Al configurarlo todo se instaló toda la basura de movistar y O2, pero se deja eliminar fácilmente. He notado algo de mejora, aunque no mucha, antutu no me pasa de 29.800 (antes se quedaba entre 26-28) y por lo que he visto la puntuación que más flaquea es la de multitask, quizá no se activan bien los 4 nucleos por alguna razón... La batería más o menos igual que antes, aunque estoy en el primer ciclo tras actualizarlo, veremos cómo evoluciona. PD: Me pasa lo mismo en la configuración de redes que a The Matrix, aunque sí que coge 4G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salir salen todas las opciones, pero si ponemos automatico 2g/3g/4g y vuelves a entrar despues de reiniciar se queda puesto en 2g/3g (pero si que pilla 4g, al menos a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando firm de singapur viendo en xda ke hablan muy bien de el ,primeras impresiones muy buenas bastante fluida ,mejora algo el brillo y tema bateria de momento estupendo,haver ke tal con los dias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de lg
Encima q nos dais un movil, hablo en mi caso de movistar con una rom que no vale ni para ..... nos marcais los phones aunque sean libres. encima nos medio engañan que nos dan gratis el watch pues bueno acaban de decirme en lg promos que lo del watch ese va para largo que una vez hayas entrado con todo correcto son tres meses de espera para recibirlo osea q, menuo timito macho q decepcion Pd ya podeis colapsarles a llamadas a lg promos y quejaros como lo hice yo aqui Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 691 50 14 Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de lg
Encima q nos dais un movil, hablo en mi caso de movistar con una rom que no vale ni para ..... nos marcais los phones aunque sean libres. encima nos medio engañan que nos dan gratis el watch pues bueno acaban de decirme en lg promos que lo del watch ese va para largo que una vez hayas entrado con todo correcto son tres meses de espera para recibirlo osea q, menuo timito macho q decepcion Pd ya podeis colapsarles a llamadas a lg promos y quejaros como lo hice yo aqui Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 691 50 14 Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG ![]() Edito: Acabo de llamar y encima la tia se me pone super borde!! Que esto de los foros es mentira porque la gente se aburre y se dedica a poner que tambien ha tenido problemas, que de 40 que dicen que han sufrido el problema del mail ilegible solo es cierto un 5% y mas tonerias como esa... y por terminar lo de la espera de 3 meses!! Menudo robo... Última edición por quim135 Día 08/07/14 a las 13:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí yo en la base de la promoción decía que mediamarket no entraba, por cierto cuanto han tardado en deciros que estabais aceptados, yo lo mandé ayer y aun no me han mandado mail confirmando aceptacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas añadido, todas las aplis en SpiltWindows, 8 QSlide y Test Link.
Eso de la promo, es así, tarda pero lo entregaran, te lo digo porque me he beneficiado de al menos 15, Televisores, tables, fundas, dinero en metálico...ect. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es el hilo,
Pero vamos que me parece un poco vergonzoso si tardan 2 o 3 meses en dar el reloj, cuando ya no será novedad y estarán seguramente trabajando en la versión 2... |