|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas.
Renové con vodafone por amago y tengo ahora en mis dos líneas red l. Y los dos g3...ahora pone que tengo 0 puntos...de 1400 que tenia...es algún error o me los han quitado por renovar? A que número llamáis para pedir la factura? Los que habéis renovado o amagado..os a venido con el móvil otra*sim? Lo digo porque a mi hace ya 4 días que renové y no me han cambiado la tarifa...es porque hay que poner esa*sim |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas.
Renové con vodafone por amago y tengo ahora en mis dos líneas red l. Y los dos g3...ahora pone que tengo 0 puntos...de 1400 que tenia...es algún error o me los han quitado por renovar? A que número llamáis para pedir la factura? Los que habéis renovado o amagado..os a venido con el móvil otra*sim? Lo digo porque a mi hace ya 4 días que renové y no me han cambiado la tarifa...es porque hay que poner esa*sim ![]() Os aconsejo a todos que tienen problemas o dudas , en la página web de Vodafone tienen un apartado con su foro propio y allí , os aseguro que resuelven muchas dudas , los moderadores y gran parte de colaboradores son empleados Vodafone . |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ellos son los que me han liado más. ..te mandan a diferentes departamentos luego uno te dice que si la funda del g3 debería venir en el paquete...otro que la tienes que pedir...al final ya no sabes donde preguntar y acabas preguntando por la experiencia de los que viven esa misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la potabilidad a Vodafone, como hacéis para que os manden la factura?? El reloj se pide en la web de lg y la funda en Vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo esperando mi G3 que iba a venir ayer de 8 a 10, las 10,47 y aún no ha venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...ne/td-p/437771 |
|
|
||||
|
||||
|
Llama Maria, que ya te dije que lo mismo estás como yo
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...ne/td-p/437771 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me dijo que salió el día 4, en la web de Correos express figura en reparto con peso y todo 0,435 , me dijeron en Vodafone que es lo malo de que llegue en fin de semana. Ayer llamé a correosexpres y después de estar 20 min al teléfono ( un 902) me dicen que no me pueden decir nada porque se les ha caído el sistema, cuando yo veía todo perfectamente en la web, intenté volver a llamar pero a los 5 min desistí porque si no me voy a gastar más en localizar el teléfono que en la tarifa del mes. Hasta le pedí a la Sra que me atendió ayer que me diese la dirección e iba yo a buscarlo y me dijo que primero esperara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la misma zona envian empresas diferentes. A mi me llegan cosas de vodafone por seur, halcurier, cronoexpress, correos y tourline. Indistintamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo la conversacion que acabo de mantener con la chica que Contacto conmigo de vodafone y que me esta solucionando muchisimas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo mensaje me confirma que la funda va dentro del paquete del terminal... sera verdad?? sera mentira??? me declino por esto ultimo jaja... hasta el Viernes no salgo de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es portabilidad hecho via web, tendras funda + reloj, si es hecha en una tienda o es un amago, no tendras funda
|
|
|
||||
|
||||
|
|