|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el launcher que lleva la rom, o has puesto nova u algun otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post, screenshot e instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho todo lo que pone menos lo del titanium backup, pero despues hice SOLO estos DOS wipes, "wipe cache partition" y "wipe Dalvik Cache".......volvere a reinstalarla haber si me funciona....recordar que venia de una stock 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia de esta con la carbon que no la e probado nunca....y cual de las 2 me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleva mas opciones de configuracion, asi como mas funciones de otros desarrollos. La carbon es mas pasito a pasito pero estable como una roca. Aunque C-rom en estas ultimas versiones ya parece resolver gran parte de fallos que tenia en un principio.Asi que basicamente esta lleva monton de trasteo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la ruta que puso el amigo, ahi veras abajo un cuadrito que pone setpicker, pulsas en el y se te abrira una ventana con las imagenes que tengas , elige una y no te olvides de pulsar arriba a la izquierda "set wallpaper"y te cambiara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si quieres cambiarlo con el que lleva por defecto, en el escritorio del movil pulsa el boton izquierdo, cuando te salga la ventanita , arrastra hacia arriba y podras ver las opciones que querias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego otra cosilla, para hacer screenshots con los combos de botones como se hace xk le doy a boton power y boton central y no lo hace? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al botón izquierdo (el de menú) me sale la ventanita con los 2 escritorios y con las opciones de "fondo de pantalla", "Widgets" y "ajustes" pero estos ajustes son del buscador de google. Debo de hacer algo mal porque cuando arrastro hacia arriba no me sale nada, solo puedo arrastrar los 2 escritorios hacia los lados
![]() Luego otra cosilla, para hacer screenshots con los combos de botones como se hace xk le doy a boton power y boton central y no lo hace? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver que has puesto el link del kernel 2.3 estable, para actualizarlo hay que pasar el limpiador del kernel y luego el 2.3 estable verdad? Gracias x todo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor viniendo del mismo boeffla no haría falta....pero por si acaso....yo lo haría.... ![]() De nada..un placer!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opcion, xo he estado indagando con root explorer en system/app y también en las app instaladas en el terminal y no encuentro el Trebuchet launcher x ningun lugar, quizas no lo tenga instalado, en cambio el Google Now Launcher si lo tengo
![]() Saludos ![]() |