|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho la portabilidad esta mañana , no paro de seguir el foro , y estoy ansioso porque creo que los relojes se van a acabar!!! y eso que quedan 8500 todavia !
Si me llega la sim mañana y pido seguidamente el movil , puedo entrar en la promocion sin tener fisicamente el movil ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeee-ha, dado de alta en amena.com. Ahora a esperar que llegue la SIM y a pedir el G3!!!!! :P
Desde que lo pedís, que os ha tardado? un par de días? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido! De la solución que da Amena les ha faltado decir que hasta que no llega el teléfono no puedes reservar el gwatch porque sin el IMEI no me deja realizar la reserva.
Esperemos que llegue pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he recogido hoy.
Al parecer estaba en correos desde el día 5, pero a mí no me han enviado ningún mensaje de que ya estaba en la oficina de correos. En el localizador aparecía como admitido. Buenos ahora a llamar a Amena para el tema de la factura. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he inscrito en la promoción.
En Amena me han dicho que puede tardar un mes pero que tienen un acuerdo con LG para que pongamos el pdf del pedido hasta que nos envíen la factura. Nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Tendrás que tener a mano la caja del móvil y el pdf que te envía amena con el pedido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, acabo de recibir la Sim, voy a comprar el telefono y no está....
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que en principio tendrían stock a partir de pasado mañana....no se sí será verdad o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en la página de amena desde una tablet, y no me salía el g3. Pero luego he entrado desde el navegador del movil y si que salía el g3. De hecho, si entráis desde el movil, veréis que salen mas moviles de los que salen en una tablet o en un pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche me anime a hacer la compra del terminal y esta mañana me han mandado un sms diciéndome que mañana estaría el teléfono en correos, asique por ahora el servicio es muy rápido y eso que con correos tarda mas que con la mensajería a casa.
Hoy voy a intentar hablar con amena y LG a ver que me dicen, pero por ahora muy contento por la rapidez de entrega del terminal. Y por lo que leo estuve a punto de quedarme sin el jajaja |