Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/10, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
joaera joaera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini

Android en Cualquier Celular?

Soy nuevo en el foro y en lo que respecta a Android. Estudio Licenciatura en Ciencias de la Computación.
Tengo ganas de comprarme un celular y ponerle Android 2.0 (o superior). Me interesa mucho porque es Libre.
El problema es que me lo tengo que comprar si o si en Claro Argentina. Y solo vienen un par de celulares con Android (Motorola Dext y Sony Xperia Mini). Personalmente me gustaron siempre los Nokia. Y aquí mi duda, puedo poner Android en cualquier celular? Use el buscador y encontre como instalarlo en cualquier HTC, pero me gustarìa saber si lo puedo instalar en cualquier Nokia o Motorola (Obviamente, de ultima generacion).
Bueno esa es mi duda,

Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Cita: Originalmente Escrito por joaera Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y en lo que respecta a Android. Estudio Licenciatura en Ciencias de la Computación.
Tengo ganas de comprarme un celular y ponerle Android 2.0 (o superior). Me interesa mucho porque es Libre.
El problema es que me lo tengo que comprar si o si en Claro Argentina. Y solo vienen un par de celulares con Android (Motorola Dext y Sony Xperia Mini). Personalmente me gustaron siempre los Nokia. Y aquí mi duda, puedo poner Android en cualquier celular? Use el buscador y encontre como instalarlo en cualquier HTC, pero me gustarìa saber si lo puedo instalar en cualquier Nokia o Motorola (Obviamente, de ultima generacion).
Bueno esa es mi duda,

Desde ya muchas gracias
no creo que puedas ya que debes tener los respectivos drivers de android para el celular,
puede que algun cosinero pueda crear una rom, pero siempre tendra algun fallo, por ejemplo la camara, gps, bluetooth no posiblemente no funcionen.
en fin a mi pareser no conviene comprar un celular que no corra con el SO para el que vino preparado.
yo soy de argentina, hay un distribuidor oficial de htc, ha aparecido hace poco.
los celulares que se venden con android aqui, debes elejirlos con cuidado ya que las companias argentinas no estan muy al tanto con las actualizaciones, los motorola vienen con android 1.5 y ahi quedaran. exceptuando a el milestone 2.1
por supuesto puedes buscar rom cosinadas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
joaera joaera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini

Ah bueno, muchisimas gracias. Tengo Corporativo en Claro por eso es que es si o si esa empresa.
Así que ire por el Motorola Dext.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /