|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se ha detenido el proceso com.android.systemui CM11/PA
Hola gente, quisiera saber si alguien mas tiene el fallo con las roms CM11 ó Paranoid android stable y/o de linaro del fc de systemUI, a decir verdad estoy muy satisfecho con el rendimiento de ambas roms, pero en los dos casos se me presenta el mismo problema ya sea al cambiar de tema, a veces al cambiar de wallapaper o de la nada minimo dos vez al dia.
Aclaro , ambas han sido instalaciones desde Stock 4.4.2 de mi operador, con wipes y formats correspondientes, agradecería su ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese FC es el comun de las ultimas Nightlys
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amí tambien me da error system UI, esperemos que saquen la versión estable para CM11 y PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la stock,que es la que mejor va de todas!asi te ahorras esos problemillas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque para mantener mas organizado el foro las preguntas referentes a cualquier rom mejor porque no se hacen por el mismo tema de la rom pienso yo.
Pd. Lo digo en buena onda
|
||||||
|
||||||