|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia keda la posibilidad mas terrible, y es ke sea un terminal para desarrolladores... y ke no han crakeado nada, y nos kedemos sin MT... ke lo veo muy probable... lo de ke lo soportaba yo estaba convencido la verdad, pero es un punto ke haya salido este video, a ver si se dignan a decir algo los de SE....
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Estoy seguro de que tienes razón. Fue lo primero que pensé al leer el titulo del post. Me acuerdo cuando ni siquiera habia root y uno o dos lo consiguieron en xda pero luego pasaron dos meses hasta que lo pudimos tener. Luego que si la 2.1 pero era para desarrolladores. Espero equivocarme, pero para mi que los X10 si tienen multitouch, será dentro de mucho, porque en xda se toman su tiempo, y luego a ver como lo meten en los X10 de todos los usuarios de forma "sencilla". De nuevo, espero estar equivocandome, pero me baso en la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, esto es lo que mas deseaba que llevara la actualizacion. Si no lo lleva y lo implanta XDA bienvenido sea. Con el Multitouch este movil ya va a ser otra historia. Seguro que muchos que lo vendieron se arrepentiran, yo apunto estuve, pero por suerte no lo he vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el comentario que ha puesto el que ha colgado el siguiente video:
"this is an unoffical X10 created by aznelite89.thanks Mosex0819 for giving the coRs2 idea. this update cost about RM10 mean [ about US$3~4] pm or comment if want. Official updates SucK.x" Será una trola o algunos ya dispondrán de ese firm?? Os dejo un video del angry bird usando el multitouch que no he visto que este posteado: Última edición por ConanR Día 24/10/10 a las 17:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
OT: Ya se puede jugar al Angry Birds en el X10? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, todos los videos que había visto del MT me olían un poco a FAKE, pero este último del Angry birds parece muy real...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el video de los pajaros estos:
1 - Si es multitouch va como el culo 2 - No le encuentro la gracia a ese juego. Desde luego esto del MT es una cosa bien rara |
|
|
||||
|
||||
|
Del juego ni idea, no lo he probado pero dicen que es muy entretenido :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para probar si os gusta el angry birds bajaos el beta del applanet, está gracioso por los pollos esos y es entretenido, pero yo ya me he cansado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal, lo que va mal son los dedos del tío parece que no ha cogido un táctil en su vida, manda huevos. Normalmente el pellizco se hace con el pulgar y el índice para hacerlo bien y cómodo, no mongoleando como hace él que incluso hay veces que utiliza tres dedos.
Última edición por onlyone73 Día 24/10/10 a las 21:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo tras la 3ª vuelta detrás del SC que los veo con la bandera roja parados y subidos en elevador.... ya me estaba empezando a cagar en todo, me veía madrugando un domingo y sin carrera, menos mal que al final....
|
|
|
||||
|
||||
|
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese tio no debe saber utilizar el MT porque como digo a mi me parece que va como el culo, es mi opinion claro está. Y ya como otro offtopic, si alonso con las ventajas que le están dando no gana el mundial es pa matarlo, porque mira que está teniendo suerte en las ultimas carreras |
|
|
||||
|
||||
|
2-El juego es entretenido, pero en el video no juega ![]() Esta claro que el MT funciona, ya lo he puesto en el blog de SE pero mis comentarios siguen pendiente de moderación, veamos con que sale SE ahora, yo creo que debian haber dicho que por motivos ajenos a ellos no pueden implementarlo, pero diciendo que si puede, que si puede pero no lo llevará y finalmente que no puede por Hardware, les ha salido la jugada realmente mal porque esto iba a pasar tarde o temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmentede acuerdo!! el tio es super torpe!!ami me pasaba al principio en el mac, y no me salian los zooms!!!jejeje(to pakete)
SE se tiene q estar volviendo loco por los videos estos, e investigando q ha pasado y depues diran algo, q esta gente tienen q pensar las mentiras concienzudamente, aunq a la vista esta q no les han salido muy bien sus jugadas!!!tssss |
|
|
||||
|
||||
|
Nose nose sony estarauy trankila, los q no se calientan la cabeza mañna staran bien cntentos con la actu y y con nosotros nos contentan sin pagar la patente. Y encima con el 2-1 en la calle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser esceptico pero me suena muy raro esos videos de MT, me cuesta creerlos, es raro que alguien consiga le MT y solo se vea en videos que ya sabemos pueden ser manipulados, hasta que no lo vea en mi X10 no me lo creo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||