|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner antes una base Samsung?ahora mismo llevo assasins o solo haciendo los 3 wipes bastaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado la rom que comento el compi ritcher32 si esta basada en stock funciona spen y watsaap
Primer post actualizado Saludos
Última edición por elbueno Día 08/07/14 a las 07:33:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay forma de que funcione el gps en la rom d el port del s5 funciona de lujo y una vez que paso a miui no hay forma.
|
||||
|
||||
|
Otra forma en miui .es hay un mod para el 3g pero influye en el gps . satélites y mejor cobertura. Lo usaba en mi xiaomi Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos aquí esta richter32 super fan de miui. Llevo la oficial funciona todo todo va como un tiro de momento no noto nada raro y como es stock Samsung pues la batería se comporta normal, funciona el spen y en los ajustes están todas las opciones stock de Samsung eso sí el logo de inicio sale Samsung, nada más la instaléis cambiar el teclado yo he puesto el swichkey porque el que trae muy chulo pero japonés o chino va fluida y come 4G a la perfección luego también debéis de actualizar desde la app update que esta en la carpeta tools del inicio, se descargará una ota que se instala sola y 0 problemas de actualizar os dejo capturas. Ahh la 1 vez que pongáis la cuenta de Google os pide que actualicéis el Google play services pero el Google play no va fino reinicias el teléfono y ya va bien y podéis descargar todo y sin problemas la rom viene sin las gapps así que cuando instaléis la rom antes de salir del recovery instalen también las gapps yo he puesto el paquete completo de 4.4.2 que ocupa unos 200mg
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de descarga de mega me dice que "Enter decryption key" alguien me puede pasar el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tiene 365 metas? es normal? me sorprende mucho, las demás tienen 1,4 gb..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esa que pesa 300 y pico megas no es la oficial la oficial pesa casi 800 la de 300y poco es aokp base y no lleva spen
|
| Gracias de parte de: | ||