|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no ese es el htc one max.t has liado entre el One Plus one de la marca One Plus y el htc One Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quede encantado con el moto G que solo lo cambiaria por el X o su evolucion, ya que en mi pais el Nexus 5 cuesta casi lo mismo que un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho con Motorola y creo que cuando pruebas la versión limpia o casi limpia de Android te preguntas ¿cómo pudiste usar telefonos de otras marcas llenos de personalizaciones que alentan y son poco útiles?
Yo iría por otro Motorola o un Nexus. Sino me regresaría a iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería pues cono dicen por un Nexus u otro Motorola. Pero también quisiera que fuese sumergible, y el Sony compact z1 o z2; pinta muy bien y he visto que no decepciona por el precio de un Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ACE II
|
||||
|
||||
|
Exacto por un Nexus.. =3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexxx900 Día 08/07/14 a las 11:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por dinero y prestaciones un nexus 4, incluso acá en venezuela salen a un precio similar, solamente me echa para atrás el material del nexus 4... ya que soy un poquitín descuidado y no me gusta llevarle fundas.. si tuviese el dinero el moto x o nexus 5 de cabeza.. de lo mejorsito que hay en android stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual un N5 o si llegan a sacar una variante de nuestro moto con 5"
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por un Nexus 5, Sony Xperia Z2 o un HTC One M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
le cambiaré por el sucesor del moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por un moto G 4g. jajaj
PD:¿porque cambiar algo que te funciona de lujo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice un usuario linux con licencia de W8 pro (PC) en un cajón y un lumia que regale También tengo manzanas y moras en el cajón , es un cajón bastante cotizado pero donde se ponga el robot verde que se quiten los demás. Hasta el día de hoy... Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||